IMG-LOGO

Biografía

Stefan Will

Stefan Will

Stefan Will

Filmografía
Freud

2020 | Freud | Serie TV

Freud

Ansioso por labrarse un nombre en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud colabora con una médium y un detective para resolver unos sangrientos crímenes.

En tránsito

2018 | Transit

En tránsito

Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a América, huyendo de la ocupación Nazi. Entre ellos, el joven alemán Georg, suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado, que le garantiza refugio en México. En Marsella se enamora de María, una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama, sin el que no está dispuesta a irse…

5/10
Chantaje a una millonaria

2015 | In der Falle

4/10
Phoenix

2014 | Phoenix

Phoenix

Una cantante fue traicionada y enviada a un campo de concentración. Vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba.

7/10
The Station

2013 | Blutgletscher

The Station

En una remota estación meteorológica en los Alpes alemanes, tres científicos y un técnico descubren que hay un extraño liquido rojo que mana de un glaciar. Los misteriosos componentes de este líquido parecen estar afectando a nivel genético a los animales del lugar...

Barbara

2012 | Barbara

Barbara

Verano de 1980 en la República Democrática Alemana. Barbara, una médica, ha pedido autorización para marcharse definitivamente a Occidente. Como castigo, la trasladan de la capital a un pueblo. Jörg, su amante, que reside en el Oeste, prepara su huida. Barbara espera. El piso, los vecinos, el verano, el campo, nada parece importarle. Trabaja en el departamento de pediatría a las órdenes de André, un cirujano. Es cariñosa con los pacientes, pero distante con sus compañeros. Está convencida de que su futuro empezará en otro lugar. Pero André la sorprende. No entiende por qué confía en ella, en su profesionalidad. ¿Por qué no la denuncia por querer ayudar a una adolescente huida? ¿Le han encargado que la vigile? ¿Está enamorado de ella? El día de la huida se acerca y Barbara empieza a perder el control de sí misma, de sus planes y de su corazón.

7/10
Yella

2007 | Yella

5/10

Últimos tráilers y vídeos