IMG-LOGO

Biografía

Tom Wright

Tom Wright

63 años

Tom Wright

Nació el 18 de Septiembre de 1957 en Croydon, Londres, Reino Unido
Filmografía
Medical Police

2020 | Medical Police | Serie TV

La historia de dos doctores estadounidenses (Erinn Hayes y Rob Huebel) en un hospital pediátrico en São Paulo, Brasil, quienes inadvertidamente descubren un virus que amenaza a la civilización. Poco después, los reclutan como agentes secretos del Gobierno y se encuentran en una carrera contrarreloj para encontrar la cura, mientras desvelan una oscura conspiración en el centro del brote.

Stockholm, Pennsylvania

2015 | Stockholm, Pennsylvania

Por cierto, tu gato ha muerto

2002 | P.S. Your Cat Is Dead

31 de diciembre. Jimmy Zoole, actor de medio pelo, vive el peor día de su vida. Su novia le deja, es despedido de su trabajo, y su mejor amigo fallece. Para colmo de males, también muere su gato. Steve Guttenberg, actor que tuvo cierta popularidad en los 80, por sus papeles en Loca academia de policía y Cocoon, dirige y protagoniza esta adaptación de una divertida obra teatral de James Kirkwood (A Chorus Line).

3/10
Martial Law

1998 | Martial Law | Serie TV

Sammo Law, detective de Shanghai experto en artes marciales, empieza a trabajar para la policía de Los Ángeles. Le corresponde solucionar todo tipo de casos al lado de un grupo de agentes estadounidenses. Serie que recurre a la idea del pez fuera del agua, en este caso un chino en Estados Unidos. Los episodios estaban repletos de ación.

5/10
Armados de poder

1997 | Weapons Of Mass Distraction

Dos magnates de los medios de comunicación intentan que sus televisiones gocen de los más altos niveles de audiencia y sus periódicos sean los más vendidos. Su ciega ambición les conduce a una loca guerra de medios. Uno de los magnates, Lionel Powers (Gabriel Byrne), intenta comprar un equipo de fútbol profesional que también desea su eterno rival, Julian Messenger (Ben Kingsley). A este no le sienta muy bien la jugada y lo que hasta entonces había sido una sana competitividad profesional se convierte en odio personal. En primer lugar Messenger emprende una campaña de difamación de su oponente, a la que éste responderá con todos los medios a su alcance. Seguirán todo tipo de chantajes e intrigas políticas que acabarán destruyéndolos a los dos. Apasionante sátira de la competitividad actual entre los modernos grupos de comunicación, que se puede extrapolar a la realidad de cualquier país. Dos grandes actores son los protagonistas de esta divertida comedia. Gabriel Byrne es un actor cada vez más en alza, como demuestran títulos como Muerte entre las flores. Ben Kingsley hace mucho tiempo que demostró su solvencia protagonizando títulos como Gandhi y La lista de Schindler. El filme está muy bien dirigido por Stephen Surjik sobre un guión de Larry Gelbart.

4/10
Asesinato en la Casa Blanca

1997 | Murder at 1600

El detective Harlan Regis se enfrenta a la complicada tarea de tener que investigar un asesinato que se ha producido en la Casa Blanca. El hecho de que una mujer haya aparecido muerta en la residencia presidencial es de por si todo un reto para cualquier investigador, porque como irá comprobando todo serán problemas a la hora de realizar su trabajo. Harlan descubre con horror que los teóricos buenos de la película no le facilitarán su labor de investigación. Típica película de acción con dosis de misterio protagonizada por uno de los ídolos del género de los noventa: Wesley Snipes. El argumento está lleno de giros que complican la trama y le añaden interés al tiempo que sirven para poner en mayores dificultades al personaje protagonista.

4/10
Acoso a la intimidad

1996 | Invasion of Privacy

Prescindible thriller dramático dirigido por Anthony Hickox (Waxwork: museo de cera), especialista en filmes de bajo presupuesto, y con un argumento no demasiado atractivo, obra de Larry Cohen. Los jóvenes Theresa y Josh son novios y están enamorados. Sin embargo, poco a poco Theresa va notando que algunas reacciones de Josh son violentas y desproporcionadas. La cosa se eleva a la máxima potencia cuando ella queda embarazada. Con tantos problemas decidirá romper con él e irse a una casa apartada para decidir qué hacer con el niño, si abortar o no. Pero en el lugar encontrará de nuevo a Josh... Protagonizan Mili Avital (Rebelión en Polonia) y Johnathon Schaech (The Wonders). La veterana actriz Charlotte Rampling cuenta con un pequeño papel de abogada.

3/10
Hombres de acero

1994 | Men of War

Nick (interpretado por el musculoso Dolph Lundgren) es un mercenario que presta sus servicios en Afganistán. En los suburbios de una gran ciudad se entrega a la bebida hasta que su anterior jefe le encarga un trabajo sucio, especial, en una isla de Thailandia. Se trata de convencer a los nativos de una isla para que vendan los derechos de explotación mineral de su isla a una multinacional sin escrúpulos. Film de acción protagonizado por Dolph Lundgren, convertido en una estrella tras su interpretación de boxeador ruso en Rocky IV. El guión, que tiene cierta carga de crítica social, lo firma el prestigioso John Sayles (Lone Star, El secreto de la isla de las focas).

5/10
Amenaza peligrosa

1993 | Acting on Impulse

Justo antes de irse de vacaciones, la actriz porno Susan Gittes discute con su productor, y mientras ella descansa en un hotel alejado de la ciudad, el empresario aparece muerto en el camerino de Susan. La polémica no tarda en saltar cuando relacionan a la joven con el asesinato del tipo. Segunda cinta de Sam Irvin, director televisivo que aquí se adentraba en el terreno del thriller. Lo más destacado es la presencia de Linda Fiorentino (Dogma, Men In Black) en un papel que no estaba a su altura.

3/10
Sombras del pasado

1991 | Past Midnight

Hauer ha salido de la cárcel donde ha pasado los últimos 15 años. Acusado de apuñalar a su mujer hasta la muerte, una vez en libertad, tiene que tratar con una trabajadora social que se encargará de ayudarlo a reinsertarse así como de controlar si su actitud es la adecuada. La chica se acaba enamorando de Hauer, lo que supondrá un peligro mucho mayor del que pueda sospechar. De los peligros de enamorarse de asesinos en pleno proceso legal ya nos había advertido Richard Marquand en Al filo de la sospecha, donde Glenn Close vivía un auténtico calvario.

4/10
Señalado por la muerte

1990 | Marked for Death

John Hatcher es un policía que acaba de perder a un compañero, así que decide pasar un tiempo con su familia, alejado del trabajo. Cuando llega a su casa descubre que su hermana y su sobrino están amenazados por Screwface, un líder sectario de traficantes que practica el vudú, arma que le sirve para matar. Hatcher no se quedará con los brazos cruzados. Cualquier excusa es buena para ver a Steven Seagal en acción. En esta ocasión, rizan el rizo incluyendo a asesinos practicantes de ritos macabros. Cómo no, nuestro héroe se ayudará de las artes marciales para acabar con ellos y romper unos cuantos huesos. El film es una sucesión de violentas secuencias, para deleite de los seguidores del protagonista. Buena música de James Newton Howard (Collateral, King Kong).

4/10
CreepShow 2

1987 | CreepShow 2

Continuación de la exitosa Creepshow, en la que el reputado realizador George A. Romero (La noche de los muertos vivientes) filmó varios relatos de Stephen King, en los que se homenajeaban los cómics de terror. El filme presenta varias historias de terror. Una estatua que representa a un jefe indio cobra vida para vengarse. Una mancha cobra vida en un estanque y persigue a unos adolescentes. Un conductor se ve atormentado por el fantasma de un hombre que ha atropellado.

5/10
Walkaway Joe

2019 | Walkaway Joe

El último obstáculo

1969 | Hannibal Brooks

Segunda Guerra Mundial. Hannibal Brooks, un oficial del ejército británico, es obligado a cuidar a un elefante en un zoo de Munich. Aprovechando esta circunstancia, y en compañía de un compañero americano y otro australiano, se escapa montado en el elefante, con la intención de llegar a la frontera suiza. Comedia bélica ciertamente original, que, aún contando con momentos brillantes, acaba por resultar algo densa. Aunque su protagonista es Oliver Reed –no en vano su personaje es el que da nombre original al film–­, era Michael J. Pollard (por aquel entonces de actualidad por Bonnie and Clyde) quien aparecía en la foto del cartel promocional.

5/10

Últimos tráilers y vídeos