IMG-LOGO

Biografía

Udi Harpaz

Udi Harpaz

Udi Harpaz

Filmografía
Digimon. La película

2000 | Digimon: The Movie

Un digimon se dedica a absorber un montón de datos en internet. Sólo unos niños digi-destinados pueden pararle los pies para evitar una catástrofe de proporciones planetarias en las comunidades.

4/10
Digimon

1999 | Digimon: Digital Monsters | Serie TV

Serie de animación acerca de unos mosntruitos digitales. Las hordas de digimones malos amenazan con sembrar el caos en Digimundo. Pero ahí estarán Matt, Joe, Sora,... y sus compañeros de digimones buenos, con la misión de utilizar todos sus poderes y evitar que impere el mal. Aventuras llenas de acción, misterio y colorido, para delicia de los "peques".

3/10
Casper y la mágica Wendy

1998 | Casper Meets Wendy

Casper, el pequeño fantasma bondadoso, conoce a una joven bruja llamada Wendy, cuya familia, al igual que la de Casper, también está formada por tres seres malvados, sus perversas tías, que huyen de Desmond, un envidioso brujo, y se esconden en un centro vacacional situado en la montaña. Allí pasan también una temporada Casper y el trío fantasmal formado por Gordi, Tufo y Látigo, los cuales se deberán unir a las brujas para derrotar al malvado Desmond. Tercera parte de la exitosa Casper, a la que siguió Casper, la primera aventura, películas que adaptan al cine las mágicas aventuras de un personaje aparecido por vez primera en los tebeos publicados por la editorial Harvey, y que a continuación se convirtió en el divertido protagonista de varias series de dibujos animados. La constante de la serie cinematográfica es que se repiten únicamente los personaje principales: el fantasma Casper y sus espectrales familiares, todos ellos compuestos por unos espectaculares efectos especiales. En esta ocasión, los personajes secundarios están interpretados por actores como George Hamilton (reputado actor cuya experiencia en comedia incluye títulos como Amor al primer mordisco), Shelley Duvall (El resplandor) y la joven Hilary Duff en el papel de Wendy.

4/10
Casper, la primera aventura

1997 | Casper, A Spirited Beginning

El pequeño fantasma Casper, que a pesar de su condición es bondadoso, viaja con otros espíritus de carácter maléfico en un terrorífico tren llamado ‘El tren de los fantasmas’ pero sufre un accidente y se cae. Pronto se hace amigo de Chris, un niño con problemas familiares, pues se ha separado de su padre. Además, la ciudad donde vive está amenazada pues va a ser derruida por una grúa demoledora. Los poderes fantasmales de Casper servirán para tratar de ayudar a su nuevo amiguito mientras, a la vez, otros fantasmas, Boombazo, padrino de los espíritus, y su ayudante Bobón, intentarán hacer regresar al protagonista con su familia, el trío fantasmal formado por los malvados Gordi, Tufo y Látigo. Secuela de la exitosa Casper, adaptación a la gran pantalla de un popular personaje que apareció por primera vez en los cómics de la editorial Harvey, y que posteriormente fue el protagonista de varias series de dibujos animados. Repite únicamente el personaje principal, compuesto por unos espectaculares efectos especiales, y es secundado en el reparto por varios especialistas en comedia, como Steve Guttenberg (Loca academia de policía) y Rodney Dangerfield (El club de los chalados); debuta además, el niño Brendon Ryan Barrett.

4/10
Los gusanos no llevan bufanda

1992 | Los gusanos no llevan bufanda

Adam Kent no es ni muy espabilado ni demasiado valiente, pero a pesar de todo su jefe de Nueva York le encarga llevar a España unos importantes y secretos documentos. Para evitar problemas, la cartera donde los lleva va esposada a su mano. Comedieta bastante tontorrona de Javier Elorrieta, disfruta de un reparto internacional de viejas glorias. Bromas sexuales y de tipo gay, con el protagonista desnudo o travestido casi todo el metraje, pueden dar idea de lo prescindible que resulta la cinta.

1/10
Apunta, dispara... y corre

1986 | Running Scared

Hughes y Costanzo son dos policías de Chicago, hartos de vivir siempre trabajando en las calles, luchando contra una delincuencia que nunca acaba. De hecho, están deseando dejar el trabajo. Sin embargo, las circunstancias se lo van a impedir cuando un peligroso narcotraficante suramericano secuestra a Anna, la bella hija Costanzo. A cambio pide cocaína... Entretenida cinta de acción policiaca a cabo del especialista Peter Hyams (Testigo accidental). El reparto es apañado y el toque de humor lo pone Billy Crystal.

5/10
Ninja III: La dominación

1984 | Ninja III: The Domination

El espíritu maligno de un ninja toma posesión del cuerpo de una guapa y sexy bailarina. Con sus nuevas habilidades irá asesinando a sus enemigos. Sólo otro ninja experimentado podrá expulsar al espíritu de la mujer. Tercera entrega de la saga completada por La justicia del ninja y La venganza del ninja, las dos últimas escritas por James R. Silke y dirigidas por Sam Firstenberg. se trata de producciones que han perdido cualquier atractivo, con coreografías que han quedado muy trasnochadas. En el caso que nos ocupa, hay un leve toque de terror, pues juega con el mundo sobrenatural. Aunque las tramas de las tres películas no tienen nada que ver, destaca la presencia del actor japonés Sho Kosugi, que ha trabajó en toda la saga.

3/10

Últimos tráilers y vídeos