IMG-LOGO

Biografía

Zach McGowan

Zach McGowan

Zach McGowan

Filmografía
Robert the Bruce

2019 | Robert the Bruce

Black Sails (2ª temporada)

2015 | Black Sails | Serie TV

Black Sails (2ª temporada)

La aclamada por la crítica serie de aventuras que tiene lugar en las Indias Occidentales durante la Edad de Oro de la Piratería, donde el pirata más temido de su tiempo, el despiadado Capitán Flint, está al frente de la rebelión con su propia tripulación, la llegada del joven John Silver y la alianza con la hija del capo del mercado negro, sientan las bases de un nuevo destino para Flint: la búsqueda del botín definitivo. Se derramará sangre, se pondrán a prueba las lealtades y los soldados de la Armada Española frustrarán sus planes mientras Flint y Silver unen sus fuerzas en un desesperado intento por sobrevivir.

4/10
Dracula. La leyenda jamás contada

2014 | Dracula Untold

Drácula. La leyenda jamás contada

Año 1462. Transilvania disfruta de un prolongado periodo de paz bajo el dominio del justo y luchador Vlad III, príncipe de Valaquia, y de su amada esposa Mirena (SARAH GADON, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Juntos han firmado tratados de paz para el país y se han asegurado de que el pueblo esté protegido del avance del Imperio Otomano, decidido a conquistar el mundo.

Pero cuando el sultán Mehmed II (DOMINIC COOPER, Capitán América: El primer vengador) exige que se le entreguen mil niños, entre ellos Ingeras (ART PARKINSON, la serie "Juego de tronos"), el hijo de Vlad, para incorporarlos a las filas de su ejército, Vlad se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán, o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos, a sabiendas de que su alma será encadenada para la eternidad.

Vlad viaja a la Montaña de la Muela Rota, donde busca a un terrible demonio (CHARLES DANCE, la serie "Juego de tronos") para llegar a un trato con él. El príncipe tendrá la fuerza de cien hombres, la velocidad de una estrella fugaz y el poder de derrotar al enemigo, pero a cambio sufrirá una sed insaciable de sangre humana.

 

5/10
Black Sails

2014 | Black Sails | Serie TV

Black Sails

1715. La Edad de Oro de la Piratería en el Caribe está en su momento álgido. La antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia es ahora un territorio sin ley, controlado por los piratas más famosos de la historia. El más temido de ellos es el capitán Flint.

La armada británica vuelve a surcar las aguas caribeñas y se ha convertido en una amenaza para el capitán Flint y su tripulación. Una motivación profunda, complicada, incluso romántica motiva al capitán a aliarse con Eleanor Guthrie, hija del contrabandista que controla las transacciones que los piratas hacen para sacar provecho de los botines conseguidos. Flint y Guthrie forjan un plan para hacerse con un tesoro que les hará inmensamente ricos.

Pero en su búsqueda habrá otros oponentes: capitanes rivales, celosos del poder de Flint; el padre de Eleanor, cuyos intereses respecto a la isla chocan con los de su hija; y el joven pirata John Silver, reclutado por Flint y cuya obstinación supondrá toda una fuente de problemas para el capitán.

4/10

Últimos tráilers y vídeos