IMG-LOGO

Biografía

Antonio Giménez Escribano

Antonio Giménez Escribano

Antonio Giménez Escribano

Filmografía
Homicidios en Chicago

1968 | Homicidios en Chicago

Una muchacha que vive con su hermana paralítica se convierte en principal sospechosa de una serie de asesinatos. Insulso thriller a la española con poca capacidad de sorprender.

3/10
S.O.S. Invasión

1968 | S.O.S. Invasión

Ciencia ficción de serie B algo desopilante pero con encanto, sigue a un médico y su prometida, secuestrados por unos robots de aspecto humano que se los llevan a un castillo donde se realizan extraños experimentos.

4/10
Tumba para un forajido

1965 | Tumba para un forajido

Frank busca a su descarriado hermano Johnny, que se ha unido a un grupo de bandidos mexicanos, para que vea a su padre enfermo antes de que muera. Aunque lo que querría realmente, es que se reformara. Western de producción española, previsible, pero con encanto.

3/10
La otra orilla

1965 | La otra orilla

Cuatro personas se reúnen en un chalet de la zona de Madrid. Durante la obra se descubre que los cuatro están muertos.

Misión en el Estrecho

1964 | Gibraltar

Una banda de espionaje hunde barcos de la armada inglesa. Ante esta situacióon El Intelligence Service envía un oficial para que se introduzca en la banda.

Diálogos de la paz

1964 | Diálogos de la paz

Poco después de terminar la guerra civil, Amparo busca el cadáver de su marido, muerto en su pueblo, pero sus paisanos no le ponen fáciles las cosas. Título conciliador entre las dos Españas, una tarea desafiante.

4/10
Un puente sobre el tiempo

1964 | Un puente sobre el tiempo

Javier es un joven que viaja desde América a España para estudiar el papel de su padre durante la guerra civil.

Llovidos del cielo

1962 | Llovidos del cielo

Los vecinos de un pueblo están revolucionados al recibir la noticia de una falsa herencia

Y el cuerpo sigue aguantando

1961 | Y el cuerpo sigue aguantando

Céspedeses sufre un ataque por parte de unos estafadores. Cuando llega a Madrid se encuentra con que ha perdido todo y no tiene recursos; sin embargo, un extravagante abrigo que se encuentra será su salvación.

Llegaron los franceses

1959 | Llegaron los franceses

Una historia de amor, en mitad de la guerra de la independencia contra los franceses, Rosita, de una familia de cómicos, es pretendida por un revolucionario español y un militar francés. El film reúne como director y guionista a dos conocidos nombres del fantaterror español, León Klimovsky y Jesús Franco.

4/10

Últimos tráilers y vídeos