IMG-LOGO

Biografía

Jesús Salvador Treviño

Jesús Salvador Treviño

Jesús Salvador Treviño

Filmografía
Bones (2ª temporada)

2006 | Bones | Serie TV

La relación entre la doctora “Huesos” y Booth evoluciona al mismo tiempo que se ven involucrados en más casos para el FBI. Igualmente conoceremos más historia de nuestros protagonistas al estar en contacto con figuras de su pasado y familiares, lo que dará pistas para comprender mejor las maneras de pensar de la analítica doctora Brennan y del carismático agente Booth. Segunda temporada de la serie original de Fox, Bones. Nuevamente acompañaremos a Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) a resolver un nuevo número de asesinatos y crímenes.

6/10
Bones

2005 | Bones | Serie TV

La doctora Temperance Brennan combina su trabajo como antropóloga forense, con su dedicación a la escritura de los libros de intriga. La doctora tiene una habilidad especial para encontrar pistas analizando restos humanos en avanzado estado de descomposición. El FBI la empareja con el agente Seeley Booth, que recela de los científicos, empeñado en que la clave para resolver los crímenes la tienen las personas vivas. David Boreanaz, protagonista de Angel, y Emily Deschanel (Cold Mountain) encabezan el reparto de esta serie. Está basada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, que ejerce como guionista y productora de la serie.

6/10
Policías de Nueva York

1993 | NYPD Blue | Serie TV

Serie ambientada en las dependencias policiales neoyorquinas, se centra en la pareja de detectives compuesta por Andy Sipowicz y Greg Medavoy. El primero, veterano policía, tiene serios problemas con el alcohol, que hacen aún más difícil su fuerte carácter. El otro se ha forjado como detective aprendiendo de Andy, y atraviesa una crisis seria porque se está separando de su esposa, a la que todavía ama, pero a la que no sabe tratar. Todo arranca con Andy Sipowicz perdiendo los papeles ante un mafioso, y quedando en coma de un tiro tras diversos avatares. Mientras que Greg está estrechando lazos sentimentales con la agente Janice, enredada en turbios asuntos por culpa de su padre, también policía. La creación de Steven Bochco y David Milch destaca por el realismo con que se pintan las pesquisas policiales, y por lo bien hilados que están los dramas personales de los personajes con los casos que deben resolver. Recuerda en ese sentido a otras series como Canción triste de Hill Street, e incluso a la obra teatral llevada al cine por William Wyler Brigada 21. No faltan reflexiones, como la de lo fácil que puede ser aficionarse a la violencia, propiciada por el 'friend' David Schwimmer. Dennis Franz compone un personaje memorable, que es que ha da continuidad a la serie, pues David Caruso quedó fuera ya en la segunda temporada.

6/10

Últimos tráilers y vídeos