Decine21 Preloader

Necesitamos tu apoyo para seguir informando de cine y series

→   Colabora con Decine21

Nos encanta ofrecer información de calidad y dar acceso gratuito a ella. No queremos que nadie se quede sin recibir orientación fílmica y de series por motivos económicos. Queremos marcar tendencia y señalar hacia dónde se encamina la narrativa audiovisual en el siglo XXI.

Sin embargo, hacer Decine21 tiene un coste, hay una estructura tecnológica que mantener, y unos redactores, críticos y analistas que merecen una justa retribución por su trabajo. Vivimos en un mundo cambiante, donde la información en papel va para abajo, y donde los ingresos publicitarios nunca son suficientes, la inversión en este terreno de los anunciantes está cayendo en picado, en parte debido a la crisis del Covid-19. Muchos medios se ven obligados a sacrificar la calidad de sus contenidos para ajustarse a la tiránica dinámica de “cuantas más visitas, más ingresos publicitarios”. Aunque lógicamente aspiramos a llegar al mayor número posible de internautas, no deseamos hacerlo al precio de escamotearle una información rigurosa y contrastada, que amplíe y enriquezca su personal punto de vista de las películas y series, y el mundo que describen.

Por eso, si aprecias la línea editorial y los contenidos de Decine21, queremos pedir tu colaboración voluntaria y desinteresada para contribuir a su sostenimiento, bien optando por una aportación periódica, o mediante una sola aportación, como prefieras y siempre dentro de tus posibilidades. Ten en cuenta que no hay cantidades pequeñas, incluso 1€, dado de corazón, lo agradecemos y es de gran ayuda.