CONCURSOS
Concurso de críticas de películas findecine

¿Te gustaría escribir de cine y ganar grandes premios?

A todos nos gusta pontificar sobre las películas, y decir que ésta es estupenda y aquella otra una birria. Pero una cosa es el bla-bla-bla y otra juzgar en serio con una crítica razonada y ponderada. Te invitamos a demostrar tus dotes para ser un crítico de cine, con la posibilidad de ganar grandes premios. ¡No te pierdas este concurso, y compártelo con tus amigos!

Hay quien dice que un crítico de cine es simplemente un espectador cualificado, o sea, alguien capaz de ver las películas sin conformarse con el simple visionado, sino que las piensa, analiza los temas tratados y cómo los trata, hasta dar un juicio que pueda orientar a potenciales espectadores.

Te invitamos a ser crítico de cine en nuestro Concurso de críticas de películas findecine, con la posibilidad de ver destacada tu reseña en nuestra web y de ganar magníficos premios. El equipo de redacción de decine21.com leerá todas las críticas presentadas a concurso y decidirá cuáles son las mejores, merecedoras de premio.

La mecánica para participar es sencillísima, como se puede ver a continuación, sólo se trata de perder el miedo al pánico escénico y lanzarse, verás que escribir sobre películas es una forma estupenda de disfrutar aún más de ellas. Las 3 críticas ganadoras serán publicadas en lugar destacado.

El primer premio consiste en un estupendo pack con las 4 películas de la saga del pirata Jack Sparrow “Piratas del Caribe” en Blu-ray. El segundo premio es un pack de 6 películas en DVD del maestro de cine clásico Fritz Lang: Sólo se vive una vez, Deseos humanos, El ministerio del miedo, Encubridora, Perversidad y Gardenia azul. Finalmente, el tercer premio consiste en una edición especial de dos discos DVD de la adrenalítica película El ultimátum de Bourne.

Reglas para concursar

1) Las críticas deberán tener un mínimo de 50 palabras y un máximo de 500 palabras

2) Únicamente podrán participar las críticas a las películas mencionadas en el post de Blog de Hildy Findecine 10-12 de octubre: las películas que hay que ver

3) Se entregará la crítica a la película entrando en la ficha de la misma de decine21.com, en el apartado “Comenta esta película”, poniendo antes del comentario crítico el hashtag #concursofindecine

4) De la crítica se valorará su correcta redacción, la agudeza del análisis y el juicio, el ingenio y la chispa, y que resulte verdaderamente orientadora para un potencial espectador

5) Se admitirán críticas hasta el día 20 de octubre de 2014, hasta un máximo de 3 críticas por concursante.

6) Los ganadores del concurso deberán señalar una dirección postal en España a la que desean que se les remita el premio, una vez que se les comunique que han ganado por correo electrónico, y su nombre con la crítica aparecerá publicado en esta misma web antes de que acabe el mes de octubre de 2014.

7) En decine21 nos reservamos el derecho a declarar desierto el concurso si las críticas presentadas no reunieran un mínimo de calidad estilística.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit