CONCURSOS

Consigue una de los 5 packs formados por Gorra + Sujetamóviles + Pegatina ordenador gracias a la película "Alita" que se estrenará en cines el día 15 de Febrero. ¿Quieres participar?

SORTEO FINALIZADO

 

Los 5 ganadores del concurso son:

- Sonia Navarro

- Valentinatds

- Amomiado

- Santos Peña Argaz

- Raquel Calvo

 

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre, apellidos, teléfono y dirección postal a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio.

Suscríbete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 22 de febrero de 2019 a las 12:00.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE LLAMA LA ATENCIÓN DE ESTE FILM?

Tienes tres formas de participar:

FACEBOOK: tienes que seguirnos en nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y valorar la película

TWITTER: Síguenos en Twitter y contesta a la valoración seguido de #ConcursoAlita y @decine21

INSTAGRAM: Síguenos en Instagram y valora la película seguido de #SorteoAlita en la publicación de la película.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 01 de marzo con tu nombre, apellidos y dirección postal para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.

SINOPSIS

Alita

Ido (Christoph Waltz), un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita (Rosa Salazar) abandonada en el desguace de Iron City y traslada a la ciborg inconsciente a su clínica. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Alita tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) le ayudará a despertar sus recuerdos. Entre los dos surge una creciente atracción hasta que oscuras fuerzas comienzan a perseguir a Alita y amenazan a sus nuevos amigos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.

Estreno en cines el 15/02/2019

Bases del concurso

El día 22 de febrero de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 5 packs de la película y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 28 de febrero, donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Instagram, Facebook o Twitter y se suscriban al boletín.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit