CONCURSOS

Consigue uno de los 5 packs formados por Máscara Yelmo + Set de papelería , gracias a "EL NIÑO QUE PUDO SER REY" . ¡En cines desde el 15 de marzo!

¿QUIERES PARTICIPAR? 

SORTEO FINALIZADO

 

Los cinco ganadores que han participado en nuestro Sorteo a través de Facebook, Instagram o Twitter han sido los siguientes :

 

     - Au-Gus-To

     - elescuchador

     - Super

     - Vicente Juan Torres Escandell

     - Cuqui

 

  

RELLENA EL SIGUIENTE  FORMULARIO:


* Campos obligatorios




Privacidad *
 Acepto la política de privacidad de datos

Decine21 usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted para enviarle boletines y promociones que pueden contener publicidad por:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al decine21@decine21.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

 




 Suscríbete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el lunes 25 de marzo de 2019 a las 12:00.

 

¿CÓMO PARTICIPAR? (Puedes hacerlo a través de cualquiera de las tres)

 

FACEBOOK: Tienes que comentar la publicación del sorteo con el hashtag #SorteoElNiñoQuePudoSerRey , compartir la publicación del y dar me gusta a la publicación.

 

TWITTER: Síguenos en Twitter y comenta la publicación del sorteo, seguido del hashtag #SorteoElniñoQuePudoSerRey.

 

INSTAGRAM: Subir una historia con la publicación del sorteo, nombrando a decine21 y dar me gusta a la publicación del sorteo.

 

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del viernes día 29 de marzo con tu nombre, apellidos y dirección postal para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.

 

SINOPSIS

El niño que pudo ser rey

Alex (Ashbourne Serkis) piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

ESTRENO EN CINES : 15/03/19

 

Bases del concurso

El Lunes día 25 de Marzo de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 5 packs de la película y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del Viernes día 29 de Marzo, donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal. De este modo podremos enviar el premio.

 

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

 

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit