ENTREVISTAS

Chorro de emociones y sentimientos encontrados al terminar un ciclo

Así ven los actores que encarnan a Los Vengadores las sensaciones que dejó “Vengadores: Infinity War” y las expectativas creadas por “Vengadores: Endgame”

1.412 son muchas pantallas. En ellas se puede ver en España, a partir de hoy la película Vengadores: Endgame de los hermanos Anthony y Joe Russo, que ata todos los cabos que se han ido lanzando a lo largo de 22 películas.

robert downey jr

Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man)

“Cuando todo se acaba, Tony sigue en Titán, así que para él todo depende de poder llegar a casa y en qué condiciones. Para Tony, el último trauma real llegó cuando se abrió el portal en 'Los Vengadores’. Así que una derrota a manos de Thanos, cuya consecuencia fue que Peter Parker se convirtiera en polvo en sus brazos, fue un auténtico mazazo para él. A pesar de que no es muy cariñoso, está chiflado con este chico.”

chris evans

Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América)

“Al principio de esta película, vemos a muchas personas destrozadas. Estamos al mismo nivel, no solo literalmente, también moral y emocionalmente. Lo bueno es que siempre es más fácil reconstruir a la gente después de que les hayan dividido, pero también te encuentras con muchos personajes incompletos. Después del triunfo de Thanos y de perder a tantas personas, intenta recuperar el optimismo y redescubrir la lealtad a las grandes convicciones para mantenerse a flote. De lo contrario es fácil darse por vencido, pero eso no está en su naturaleza. Creo que él lo sabe, así que solo tiene que averiguar cómo hacerlo ante la peor situación posible y seguir siendo un líder”.

mark ruffalo

Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk)

“Me alucinó que se convirtiera en un fenómeno cultural. Lo vi con mi hijo y sus amigos en una pequeña ciudad post industrial de Connecticut. Nunca he visto una reacción así al final de una película. La gente gritaba y chillaba. Un niño se quitó la camisa y saltó por encima de las butacas gritando "¡Esto es una mierda!" La gente discutía sobre el significado del final. Había gente llorando. Eran sentimientos profundos, reales. Estas cosas no suelen ocurrir en el cine así que es maravilloso formar parte de algo que llega tan profundamente al público”.

scarlett johansson

Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/La Viuda Negra)

“La devastación que sintió el público en los cines fue la misma que se sintió en el plató. Cuando lo ves en la pantalla, sientes el peso y la importancia que tiene, no solo la historia, sino también un capítulo de nuestras vidas”.

chris hemsworth

Chris Hemsworth (Thor)

“Vemos al Thor en peor, está destrozado tanto mental, emocional como físicamente. Está perdido y no sabe qué hacer. Se trata de un viaje completamente nuevo, y me pareció que estaba interpretando a un personaje completamente diferente. Me sentí más libre de lo que nunca he sentido porque estaba en un punto en el que no había reglas. Era una gran oportunidad para ir a por todas. Si me hubieran ofrecido este personaje dos o tres años antes, creo que no habría sabido aprovecharlo. Ocurrió en un momento perfecto de mi desarrollo como ser humano y como actor. Pude aprovechar cosas interesantes en las que no había reparado antes. Así que fue genial. Me encantó.”

jeremy renner

Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón)

“Tras la derrota ante Thanos, los Vengadores han sufrido algunos cambios y giros muy interesantes. En el caso de Clint, volvemos a verlo en una secuencia de pelea maravillosamente bien rodada en Tokio, que termina revelándonos quién es el personaje. Lo encuentra Viuda Negra, y es muy épico pero aun así muy íntimo, sutil, doloroso y hermoso. Y, sí, también es un malote. Es una reaparición absolutamente genial del personaje.”

paul rudd karen gillan

Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man)

“En el lapso de tiempo en que discurre Infinity War, Scott Lang está en el reino cuántico. Y cuando sale de allí, empieza a enterarse de lo que ha sucedido. Intenta ponerse al día, así que va a buscar a Natasha y al Capitán América para ver si hay algo que pueda hacer para ayudar.”

Karen Gillan (Nebula)

"Nebula siempre ha mantenido una relación muy turbulenta con Thanos. Es muy complicado, porque se trata de una relación de abuso por parte de su padre. Es una mezcla de furia, odio y resentimiento, pero al mismo tiempo hay un deseo absoluto de complacerlo y obtener su aprobación. Ella lidia constantemente con esa extraña mezcla de sentimientos contradictorios”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit