saltar al contenido principal
Autores
Estrella Martínez
Biografías
Adam Brody tenía muy claro que quería ser actor y por eso se marchó a Los Ángeles en cuanto acabó el instituto. Poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en televisión gracias a su genial Seth Cohen de la serie O.C., mientras que trabaja para hacer lo propio en la gran pantalla.
Contemplar la filmografía de Jena Malone supone entrar en un mundo cargado de problemas y personajes dramáticos. En la carrera de esta chica, no hay espacio para la risa.
Personajes variopintos pueblan su todavía no muy extensa filmografía. Algo en su interior le impulsa a experimentar con todo tipo de papeles. Una decisión profesional enriquecedora para su carrera, digna de alabar por parte del público y que pone de manifiesto su gran capacidad interpretativa.
Que Don Cheadle es un buen actor queda fuera de duda, y que para serlo no hay que pertenecer al selecto grupo de estrellas hollywoodienses, también. De hecho, es uno de esos intérpretes cuya cara suena, pero que no todo el mundo sabe identificar.
Muchos ven a Diego Peretti como el sustituto de Ricardo Darín en el corazón de los españoles. El actor argentino, que antes fue psiquiatra, se ha colado en España y otros rincones del mundo gracias a títulos como No sos vos, soy yo y Tiempo de valientes.
Con una carrera iniciada en la adolescencia, Ryan Reynolds ha comprobado cómo el tiempo pasa para él también. De ser un joven alocado y cafre en numerosas comedias, ha pasado a ser  un padre de familia en su última película.
Benicio del Toro hace honor a su apellido. Es un animal de raza, capaz de encandilar y sobrecoger a partes iguales. Su físico lo ha condicionado para interpretar papeles alejados de los modelos ideales de conducta. Es salvaje, es brutal, es complejo, y sabe cómo lidiar con el espectador para conquistarlo. Es un auténtico toro bravo.
Belleza, fuerza y seguridad son los poderes de la mutante Famke Beumer. Al igual que su personaje Jean Grey en la saga X-Men, Famke ha coqueteado con el lado oscuro en muchas de sus películas. Siempre sin olvidarse de que puede ser, y es, mucho más que una ‘femme fatale’.
Su mirada dulce y clara, mezclada con sus antecedentes familiares en el mundo del celuloide, aún no han conseguido lanzar al estrellato a Zooey. Pero nunca es tarde, y la popularidad puede estar a la vuelta de la esquina gracias a M. Night Shyamalan.
Pertenece a la nueva hornada de estrellas de Hollywood. Por el momento es más elogiada por su belleza que por su faceta como actriz, ya que está considerada como una de las mujeres más atractivas del momento.
Por una de esas jugadas oscuras del destino, Paul Walker, apasionado del motor que se convirtió en una celebridad como protagonista de "A todo gas" ha fallecido en un accidente de coche. La tragedia se produjo al colisionar el vehículo que conducía un amigo suyo en Valencia (California). Se desconocen por el momento las causas. "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.
Tilda Swinton es una actriz madura volcada en su profesión. Si bien su trabajo resulta constante y extenso, es en los últimos tiempos cuando comienza a ser un rostro más conocido para el gran público.
No es que todos sus papeles hayan sido de malvado, pero es en estos personajes donde ha sabido mostrar lo mejor de sí. Y es que algo en la mirada de este chico hace presagiar lo peor, aunque también haya sido capaz de demostrar inocencia.
Emily Mortimer tiene una carrera muy peculiar. Su primer trabajo fue como protagonista, aunque poco a poco su filmografía se fue diluyendo entre personajes muy secundarios. Esta situación está cambiando en los últimos años con la llegada de papeles de mayor relevancia.
De delincuente juvenil a estrella musical para los adolescentes. De modelo de ropa interior a actor nominado al Oscar. En definitiva, Mark Wahlberg posee una vida que sería un interesante argumento para una película. ¡Acción!
Cara bonita del cine español durante los noventa y parte del nuevo milenio. Pero al niño guapo no le gusta aquello de ser el príncipe de las historias. Si hay que ayudar al país infiltrándose en una banda terrorista, se hace, pero también tiene su encanto decantarse por vilezas varias como rodar películas “snuff”.
En una época donde las trilogías proliferan, Orlando Bloom ha alcanzado el éxito gracias a dos de ellas, El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe. Triple ración de éxito por el precio de uno.
Artículos

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto