LA COSA ROSA
Oliver Stone con problemas judaicos

Distintas organizaciones judías se echaron encima de Oliver Stone cuando éste dijo que el Holocausto sigue vivo porque los judíos controlan los medios de comunicación. El cineasta se ha arrepentido y ha pedido perdón por sus palabras.

La edición dominical del Times del Reino Unido le ha preguntado a Oliver Stone por qué sigue vigente a día de hoy el Holocausto. La respuesta del cineasta fue muy clara: “La dominación de los judíos de los medios de comunicación”. El responsable de JFK definió a los judíos como el lobby más poderoso de Washington. Utilizó además una palabra malsonante para decir que han estado fastidiando durante años la política exterior de Norteamérica.

Las reacciones de distintas asociaciones judías no se han hecho esperar para tachar a Stone de antisemita. La presión ha sido tal que el cineasta ha optado por recular y enviar un comunicado con una disculpa: “Al tratar de mostrar un punto de vista histórico más amplio sobre el rango de las atrocidades que los alemanes cometieron contra mucha gente, hice una asociación torpe sobre el Holocausto por la que pido disculpas y de la que me lamento. Los judíos obviamente, no controlan los medios ni ninguna otra industria. El hecho de que el Holocausto sea todavía tan importante, vivo y actual, es por el estupendo trabajo realizado por un grupo de personas comprometidas con el recuerdo de esta atrocidad”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit