LA COSA ROSA
John Travolta: un papá feliz y agradecido

Los Travolta anunciaron emocionados la llegada del nuevo miembro de la familia, Benjamin. Vivieron el embarazo con expectación y alegría. Han recibido apoyo de muchas personas y ahora han querido agradecérselo.

El nacimiento de un niño suele ser motivo de felicidad. Pero el caso de John Travolta y Kelly Preston, no era como los demás. Cuando en mayo la pareja confirmó la noticia, que calificaron de “maravillosa”, de que la familia tendría un nuevo miembro, no han dejado pasar la ocasión de mostrar esa ilusión que les embargaba. Año y medio antes de este anuncio, falleció Jett, el hijo mayor del matrimonio.

Pero ahora la familia compuesta por John, Kelly y Ella Bleu –de 10 años– acaba de dar la bienvenida al pequeño Benjamin. La noticia se confirmó en su momento, pero John Travolta ha querido aprovechar su web oficial para “reconfirmar” la información y mostrar el agradecimiento debido a todas las personas que los han apoyado. “No cabemos en nosotros de gozo al anunciar el nacimiento de nuestro hijo y hermano de Ella, Benjamin Travolta. Nació el 23 de noviembre en Florida. Benjamin está sano y todo va bien. Gracias por vuestros estupendos mensajes de felicitación y buenos deseos. Estamos frenéticos y felices con la nueva incorporación a la familia. Con cariño, John, Kelly y Ella”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit