LA COSA ROSA
Johnny Depp inquietó a los jefazos de Disney

Johnny Depp arriesgó creando al personaje de Jack Sparrow para la saga Piratas del Caribe. Cuando se lo presentó a los ejecutivos de Disney, algunos pensaron que se cargaría el proyecto y le llegaron a preguntar si el pirata era gay.

Por mucho que Johnny Depp haya hecho personajes memorables, el pirata Jack Sparrow figurará en un lugar principal durante el resto de su vida. Precisamente puede que el secreto de este éxito, nominación al Oscar incluida, tenga que ver tanto con la interpretación del personaje como con su creación. Por muchos piratas que hayan pasado por el cine y la televisión, Sparrow es diferente a todos ellos, encajando a la vez perfectamente en el gremio.

Johnny Depp ha confesado que se inspiró en el guitarrista Keith Richards, que interpreta a su padre en los últimos títulos. Es evidente que todo esto dejó con la boca abierta a los ejecutivos de Disney. Depp ha contado en la revista Vanity Fair que cuando les contó como sería el personaje uno de los jefazos dijo que estaba “arruinando” la película. “¿Qué pasa con él?, ya sabes, ¿es un tonto muy raro?, ¿está borracho?, por cierto, ¿es gay?”. Entonces Depp respondió (en broma) “¿acaso no sabéis que todos mis personajes son gays?” y añade divertido que esto les puso nerviosos.

Con quien parece que tuvo bastante mejor entendimiento desde el principio fue con Angelina Jolie. El actor ha dicho en la entrevista que le ha encantado comprobar que su compañera en The Tourist es una persona muy normal con mucho sentido del humor, negro en algunas ocasiones. Depp ha dicho que tuvieron mucho cuidado durante el rodaje para no llamar la atención de los paparazzis. “Nos escondíamos, a veces incluso no hablábamos el uno con el otro públicamente porque alguien podía sacar una foto que se malinterpretara y convertirse en otra mierda”, ha contado Depp para concluir que en momentos así se da cuenta de lo “ridícula” que es esta vida.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit