saltar al contenido principal

Elizabeth Banks tiene un hijo con una madre de alquiler

Las ansias de maternidad han llevado a Elizabeth Banks a acudir a un vientre de alquiler. De este modo acaba de tener a Felix, su primer hijo.

Antaño era de mala educación referirse al embarazo de una mujer, y ésta solía llevar ropa amplia para disimular su estado, o bien se quedaba “con la pata quebrada” en casa. Los tiempos adelantan (?) que es una barbaridad, porque actrices hollywoodienses lucen tipo sin aparentar estar embarazadas. Y claro, es que no lo están. Lo que no les impide anunciar el nacimiento de un hijo, dejando a todo el mundo boquiabierto.

La última en hacerlo ha sido Elizabeth Banks (Los próximos tres días), que ha anunciado el nacimiento de su hijo Felix mediante un vientre de alquiler. En su blog explica la actriz que ha actuado así por no funcionar los métodos naturales: “El único escollo auténtico que me he encontrado en la vida es tener el vientre roto. Tras años de intentar quedarme embarazada y de explorar todos los tratamientos de fertilidad sin éxito, nuestro viaje [el de ella y su marido Max Handelman] nos llevó a la gestación por alquiler.”

Para explicar su decisión, Banks acude a una metáfora culinaria: “Hicimos un ‘pastel de bebé’ y lo cocinamos en el horno de otra mujer”. Y dice estar muy contenta por la comprensión de la madre de alquiler y su esposo con su problema. La actriz dice que su hijo se llama Felix por la felicidad y suerte de tener ese hijo. Recientemente Nicole Kidman tuvo con Karl Urban una hija, Faith, mediante madre de alquiler.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto