Decine21

Magazine - decine21.com

Fallece a los 79 años la actriz Nathalie Delon

Tenía 79 años

Icono del cine francés, estuvo casada con Alain Delon, con quien protagonizó el clásico "El silencio de un hombre". Nathalie Delon ha fallecido a los 79 años, en París, como consecuencia del cáncer. "R.I.P. Mamá", escribió Anthony Delon, único hijo de la pareja, que dio a conocer la noticia. Una semana antes había difundido una foto de sus progenitores con la leyenda "amor inquebrantable, 53 años después".

Francia nombra Caballero de la Orden de las Artes y de las Letras a José Luis Rebordinos

El director del Festival de San Sebastián recibe la distinción por "su contribución y el compromiso al servicio de la Cultura"

Roselyne Bachelot-Narquin,  ministra de Cultura francesa, ha comunicado por carta a José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián, su nombramiento como Chevalier de l’ordre des arts et des lettres (Caballero de la Orden de las Artes y de las Letras de la República Francesa).

Fallece Mira Furlan, la francesa de la serie "Perdidos"

Destacó también en "Babylon 5"

Se la recuerda como Danielle Rousseau, científica francesa que había naufragado en la misteriosa isla de la serie 16 años antes que los protagonistas. La actriz Mira Furlan ha fallecido a los 67 años, sin que haya trascendido la causa. “Mira era una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de "Babylon 5", y todos estamos devastados por la noticia”, escribió J. Michael Straczynski, creador de esta serie de ciencia ficción, en la que también participó.

Últimos tráilers oficiales