Decine21

Magazine - decine21.com

Tim Burton muere Big Eyes

Amy Adams la interpretó en el cine

Acudió a los tribunales para demostrar que sus populares pinturas de niños con ojos grandes y tristes eran en realidad suyas y no de su esposo, una historia que se contó en la película "Big Eyes" de Tim Burton. La pintora Margaret Keane ha muerto a los 94 años, por insuficiencia cardíaca en su casa en Napa, California, según ha dado a conocer Jane Swigert, su hija, a The New York Times.

Blade Runner, Philip K. Dick

El mítico autor de ciencia ficción, responsable de "Blade Runner"

Philip K. Dick, autor de ciencia-ficción, escribió las obras en las que se basan películas tan populares como "Blade Runner", "Desafío total" y "Minority Report", y a la serie "The Man in the High Castle".

Podcast. Minions. Mejores villanos cine.

House of Movies. El Podcast de Decine21

El equipo de Decine21.com, formado por José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, comenta el estreno en cines de "Minions. El origen de Gru". A continuación, repasan los mejores villanos del cine de todos los tiempos, como Darth Vader, Hannibal Lecter, o John Doe, en películas clásicas y modernas.. Además, los tertulianos recomiendan un clásico, un largometraje reciente y una serie.

Podcast sobre Elvis, de Baz Luhrmann

House of Movies. El Podcast de Decine21

Con motivo del estreno de "Elvis", biopic del Rey del Rock'n'roll dirigido por Baz Luhrmann, el equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, comenta el film, repasa la carrera del director, y rememora las apariciones de Elvis Presley en el cine. Además, los tertulianos recomiendan un clásico, un largometraje reciente y una serie.

La era de Pixarwoke

Hace unos días vi la última película de Pixar, nacida del universo de “Toy Story”, revolucionaria cinta de animación que está a punto de cumplir tres décadas. Y no dejo de preguntarme, ¿en qué momento la compañía perdió su magia y su conexión con el infinito y más allá?

J.F. Lawton no es un guionista que se haya prodigado mucho, y las dos "Alerta máxima" que hizo para Steven Seagal puede que no sean su mejor tarjeta de presentación, son sin duda los mejores libretos con que ha trabajado ese actor. Pero está claro que ha logrado pasar a la historia del cine por escribir en solitario el guión de una comedia romántica imprescincible, ese cuento de hadas moderno que es "Pretty Woman", con unos inolvidables Julia Roberts y Richard Gere.

Últimos tráilers oficiales