IMG-LOGO
Noticias

Leonardo DiCaprio acudirá a la Casa Blanca para hablar del cambio climático con Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a punto de terminar su segundo y último mandato, ha invitado a la Casa Blanca al actor Leonardo DiCaprio.

El 3 de octubre, el actor acudirá a la proyección en la residencia presidencial de Before the Flood, documental sobre el cambio climático producido por él, para National Geographic.

Será en el marco del South by South Lawn (SXSL), un "festival de ideas y arte" que se celebra en la Casa Blanca el próximo lunes 3 de octubre. Obama también recibirá en la residencia presidencial al reparto de de la serie Stranger Things, y al grupo The Lumineers, entre otras personalidades del mundo de las artes.

"En SXSL llamaremos a cada estadounidense a descubrir por sí mismos la forma de hacer algo positivo y marcar la diferencia. Es una oportunidad para celebrar el trabajo inspirador que muchos estadounidenses ya han logrado", afirma un comunicado oficial de la Casa Blanca en un comunicado. El evento será transmitido en directo por WhiteHouse.gov, Facebook.com/WhiteHouse, y sxsw.com/live.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos