Decine21
Noticias

Leonardo DiCaprio inventará… ¡el rock’n’roll!

¿Cómo se consigue que los periodistas dejen de morder un hueso? ¡Soltándoles otro hueso! Leonardo DiCaprio se ha propuesto que los medios dejen por ahora de hablar del escándalo financiero desatado por su fundación ecológica, The Bruno Manser Fonds, investigada por presunto fraude.

Para ello, en los últimos días, el actor no para de anunciar nuevos proyectos. Tras proclamar a bombo y platillo que producirá la adaptación al cine de la serie animada de temática ambiental Capitán Planeta y los Planetarios, y también Truevine, sobre dos niños afroamericanos secuestrados, donde tendrá un papel, Leonardo DiCaprio anuncia que se convertirá en la gran pantalla en Sam Phillips.

Quizás desconocido, al menos en España, para la mayoría, se trata de un ingeniero y técnico de sonido, que tuvo un papel destacado en la historia de la música, pues a través de su sello discográfico, Sun, lanzó la carrera de artistas como Elvis Presley y Jerry Lee Lewis. La casa grabó en 1951 “Rocket 88”, considerado por muchos el primer disco de rock’n’roll.

Paramount produce el film, que estará basado en el libro “Sam Phillips: El hombre que inventó el rock’n’roll”, de Peter Guralnick. El roquero Mick Jagger ejerce como productor. Por ahora no se ha reclutado al director ni al guionista.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales