NOTICIAS

Tenían que encontrarse antes o después los caminos de James Wan, maestro actual del terror, tras "Expediente Warren y su secuela", y Stephen King, el escritor más vendido del género.

Por fin, el cineasta producirá para New Line el remake de El misterio de Salem's Lot,  segunda novela del autor, que ha sido adaptada en dos ocasiones, primero en una exitosa serie televisiva dirigida por Tobe Hooper en 1979, y luego en otra protagonizada por Rob Lowe en 2004. Esta vez, el libro dará lugar a un largometraje concebido para el cine, que tiene como guionista a Gary Dauberman, que ha escrito las dos entregas de It, revisión del libro más conocido del de Maine. Por el momento, no se ha confirmado el director, que podría ser el propio James Wan, aunque por el momento Warner le tiene atado para que se ocupe de la secuela de su cinta Aquaman

En el texto, el escritor Ben Mears regresa a su pueblo natal, Salem's Lot, en busca de inspiración para su nueva obra. Tras instalarse en la casa, supuestamente encantada, que le atemorizaba de pequeño, descubre que los vampiros están acabando con los vecinos del lugar.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit