NOTICIAS

Los Cines Filmax Gran Via, ubicados en el Centro Comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet (Barcelona), acaban de inaugurar la Triple Pantalla Screen X, ampliación de la pantalla de cine tradicional a las paredes laterales del auditorio creando una experiencia de visualización de 270 grados.



Esta innovación permite a la audiencia ir más allá del marco de la pantalla de la película tradicional, utilizando un sistema que expande la imagen de la pantalla central hacia las paredes laterales, envolviendo al espectador con imágenes y proporcionando una sensación de estar dentro de la película. Son los únicos en España que ofrecerán a partir de ahora dos de las tecnologías cinematográficas más innovadoras y modernas, pues también tiene una sala "4DX" (que permite a la audiencia conectar con películas a través del movimiento, la vibración, el agua, el viento, la nieve, los rayos, los olores y otros efectos especiales), presentada en noviembre. Ambas permiten a los espectadores disfrutar de la experiencia cinematográfica más inmersiva existente.

Godzilla: Rey de los monstruos es la película que inaugurará esta nueva experiencia cinematográfica a partir del 21 de junio. 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit