NOTICIAS

Tom Holland ha destripado en directo uno de los puntos fundamentales del final de "Vengadores: Endgame", en una entrevista para promocionar "Spider-Man: Lejos de casa", la nueva película en la que interpreta al Trepamuros.

El actor apareció en el programa televisivo de Reino Unido "The Graham Norton Show", pero dejó atónitos a los espectadores (cuidado: alerta de 'spoilers'). "La película es una continuación de Vengadores: Endgame así que tenemos que lidiar con las consecuencias de lo que ha sucedido, de la muerte de Tony Stark", comentaba el actor. "¡Lo siento si alguien no ha visto la película todavía! Para ser sincero, si es así es que estás viviendo debajo de una roca".

 

Pese a que la cinta de los hermanos Russo se estrenó hace dos meses y que ya ha sido vista por la mayoría de los marvelitas y aficionados al cine, todavía existen algunos que tienen pensado verla, pero no han tenido ocasión. Por esta razón, Twitter se llenó de quejas.

No es la primera vez que Tom Holland mete la pata, desvelando demasiados detalles. Spider-Man: lejos de casa, se estrena en España el 5 de julio.

 

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit