Blog de Hildy
Al Gore, erre que erre
Si alguien se creía que lo del ex vicepresidente con el cine y el ecologismo iba a ser flor de un día, estaba muy equivocado. Al menos eso parece
Si alguien se creía que lo del ex vicepresidente con el cine y el ecologismo iba a ser flor de un día, estaba muy equivocado. Al menos eso parece deducirse de su presencia el miércoles 25 de abril en el neoyorquino Festival de Cine de Tribeca, en cuya inauguración Al Gore ejercerá de anfitrión medioambiental. En efecto, Gore se encargará de presentar el programa de cortometrajes SOS, que consta de siete minipelículas que advierten sobre el calentamiento del planeta, dirigidas por cineastas de postín, entre los que destacan Kevin Macdonald (El último rey de Escocia), Jonathan Glazer (Sexy Beast) y Abel Ferrara; además, uno de los cortos es una producción con muñecos de plastilina de Aardman, estudio creador de los famosos Wallace y Gromit.
"Scary Movie" no tiene miedo a "Backrooms"
La comedia paródica “Scary Movie 6” se ha convertido en la gran vencedora del fin de semana en la taquilla norteamericana. La nueva entrega de la popular saga creada por los hermanos Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans y Marlon Wayans debutó con 56 millones de dólares, estableciendo un récord para la franquicia y superando con claridad a uno de los grandes estrenos veraniegos, “Masters del Universo”, que arrancó con unos discretos 29 millones.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.