Blog de Hildy
Los vicios de Penn
Sean Penn es de los actores que se fuma un puro… ¡y lo que le echen! Recuerdo que en 2003, cuando le concedieron el Premio Donostia en el Festival de
Sean Penn es de los actores que se fuma un puro… ¡y lo que le echen! Recuerdo que en 2003, cuando le concedieron el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián, no se recató en fumar durante la rueda de prensa. Ahora ha vuelto a hacer lo mismo en el Festival de Toronto. La diferencia es que la ley en Ontario –como ahora también en España– prohibe fumar en lugares público, lo que no obstó para que el actor fumara durante la rueda de prensa en que presentaba Todos los hombres del rey. A posteriori, y para evitar ‘marrones’, todas las autoridades policiales y políticas canadienses afirman que debería multarse al actor, por lo flagrante de su ‘delito’. Quizá, aunque a mí, en 2003, la cosa me pareció alucinante, pero por cuestión de mera educación.
Estafadores con IA encuentran presas fáciles en los aspirantes a triunfar en Hollywood
La inteligencia artificial ha abierto una nueva puerta al fraude en Hollywood. Diversos delincuentes están suplantando la identidad de algunos de los directores de casting más prestigiosos de la industria para captar a actores aspirantes, ganarse su confianza y, finalmente, intentar sacarles dinero mediante falsas cuotas sindicales, contratos inexistentes o trámites fraudulentos.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.