saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
24: Vive otro día

24: Vive otro día

24: Live Another Day

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

24: El día final

Esta nueva aventura está rodada en Londres, donde Jack Bauer (Kiefer Sutherland, “Touch”) vive como un fugitivo de la justicia después del tenso final de la octava temporada. Siguiéndole la pista en la capital británica, se encuentra un nutrido grupo de la CIA encabezado por el nuevo jefe Steve Navarro (Benjamin Bratt, “Ley y orden”, “The Cleaner”); la implacable agente Kate Morgan (Yvonne Strahovski, “Dexter”, “Chuck”); un experto en tecnología llamado Jordan Reed (Giles Matthey, “jOBS”, “True Blood”); y el agente de campo Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe, “The Wire”, “The Good Wife”).  En “24: El día final”, Jack Bauer tendrá que escapar de sus propios compañeros, que le consideran un traidor, mientras intenta evitar un ataque terrorista que podría cambiar el mundo para siempre.

Los seguidores de “24” también se reencontrarán con viejos conocidos como James Heller (William Devane, “El caballero oscuro”, “California”), que se ha convertido en el Presidente de los Estados Unidos y con su hija Audrey (Kim Raver, “Anatomía de Grey”, “Revolution”), antigua novia de Jack y que ahora está casada con el jefe de gabinete Mark Boudreau (Tate Donovan, “Argo”, “Daños y perjuicios”). También vuelve con fuerza Chloe O’Briand (Mary Lynn Rajskub, “Pequeña Miss Sunshine”, “Julie y Julia”), la confidente de Bauer, que ahora también cuenta con la ayuda del hacker Adrian Cross (Michael Wincott, “El cuervo”, “Dead man”).

Galería de imágenes

24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día
24: Vive otro día

Crítica decine21.com

estrella
6
Con los drones hemos topado
Con los drones hemos topado

Nueva entrega de las andanzas del antiguo agente de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, ahora buscado por la justicia a pesar de los muchos servicios prestados a los Estados Unidos, y que recala en Londres, donde la rama local de la CIA logra al fin detenerle. Pero claro, en realidad Jack Bauer se ha dejado atrapar para así ser conducida al mismo lugar donde tienen presa a su antigua compañera Chloe O’Brian, que se ha convertido en una hacker antisistema. Su idea es liberarla para que le eche una mano en el desbaratamiento de un complot para matar al presidente de los Estados Unidos, aprovechando el descontrol que hay con los drones. Por cierto que el actual presidente es el antiguo secretario de defensa James Heller, padre de su amorcito Audrey, y que ahora está casada con el jefe de gabinete de Heller, un tal Mark Boudreau.

“Jack is back”, asegura la publicidad promocional. Cuatro años después de entregarse la octava temporada de 24, y tras muchas vueltas y revueltas sobre una película en cine, al final ha llegado una especie de nueva temporada, que en vez de 24 capítulos correspondientes a las 24 horas de una jornada, sólo cuenta con 12, aunque la idea de seguir una trama en tiempo real, y la técnica de la pantalla dividida con diversos escenarios de la acción, persiste.

En el fondo se trata de ofrecer más de lo mismo, incorporando cuestiones de actualidad como los polémicos drones y el caos al que pueden llevarnos las nuevas tecnologías, más la idea de vestirnos y maquillarnos a Chloe como si de una Lisbeth Salander recién salida de Millennium se tratara. Otro hilo argumental nos presenta al presidente como un buen tipo, pero que empieza a apuntar una demencia senil que podría traer problemas. O sea, Robert Cochran y Joel Surnow se esfuerzan en despertar el interés del espectador.

Se puede dudar acerca de si merecía la pena este regreso, pero está claro que la fórmula está pillada y el entretenimiento asegura. Kiefer Sutherland se siente muy cómodo en la piel de Jack, y sólo cabe albergar la esperanza de que en esta nueva entrega asome algo nuevo en su personalidad, cierta complejidad, lo que sería muy de agradecer.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales, escenas eliminadas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto