IMG-LOGO
666 Park Avenue
4 /10 decine21

666 Park Avenue

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Gavin Doran (O’Quinn) es el propietario del lujoso bloque de apartamentos situado en el 999 de Park Avenue. El edificio esconde una misteriosa historia y todo aquel que entra se verá forzado a desenterrar hasta sus más inconfesables tentaciones hasta el punto de poner en juego su vida para conseguirlas. Nada de esto saben Jane Van Veen (Rachael Taylor, Anatomía de Grey) y Henry Martin (Dave Annable, Cinco hermanos), una joven pareja que llega al bloque para convertirse en los nuevos encargados del mantenimiento. Pronto se darán cuenta de que algo extraño sucede en el edificio, y sospecharán de la enigmática actitud de sus jefes, Olivia (Williams) y Gavin (O’Quinn). El actor, reconocido por su papel como John Locke en Perdidos, se convierte aquí en un moderno Mefistófeles que consigue con su encanto seducir a cualquiera para que firme un contrato faustiano. 666 Park Avenue esconde una historia de ambición, poder, deseos y debilidades que derivará en una batalla épica entre el Bien y el Mal con mayúsculas.
4 /10 decine21

Crítica

El edificio maldito

Jane Van Veen y Henry Martin, joven matrimonio, se trasladan a Nueva York para cambiar de vida. Consiguen que Gavin Doran, propietario del edificio de apartamentos de lujo situado en el 999 de Park Avenue, les contrate para gestionar el inmueble. Jane y Henry se van a vivir a este lugar donde tendrán como compañeros vecinos a variopintos residentes como Brian, escritor frustrado casado con la fotógrafa Louise, o Nona, joven inquilina que predice el futuro. Por su parte, Doran –que tiene como esposa a Olivia, una sofisticada mujer–, parece tener la capacidad de conseguir que los inquilinos cumplan sus deseos más ambiciosos. Además, en el lugar ocurren diversos fenómenos extraños.

Tras el fracaso de la mediocre serie de terror The River, la cadena estadounidense ABC la ha sustituido por otra producción del mismo género, basada en una saga de libros de Gabriella Pierce. Encabezan el reparto Terry O'Quinn, que se hizo popular como el críptico Locke, en Perdidos, y Vanessa Williams, la primera Miss America negra, popular cantante y actriz, que recientemente obtuvo un gran éxito por su participación en la serie Mujeres desesperadas.

Por un lado, su planteamiento –cónyuges que se van a vivir a una construcción maldita– resulta un tanto tópico, y arranca con poca fuerza. Pero conforme se desarrollan los episodios algunas subtramas en torno a la ambición humana captan más o menos el interés. Además, se agradece que al ser una serie de la televisión en abierto, sus responsables se preocupen por mantener cierta elegancia, alejándose de los excesos truculentos y sexuales de otros productos de terror como American Horror Story, de la cadena por cable FX.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.