A Bittersweet Life - Película - decine21
IMG-LOGO
A Bittersweet Life
6 /10 decine21

A Bittersweet Life

Dalkomhan insaeng

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

A Bittersweet Life

Sun-woo es el brazo derecho del Sr. Kang, jefe de una temible banda de gánsters. Tras desobedecer a su líder e incumplir el código de honor de la mafia, es salvajemente torturado. En plena explosión de violencia, Sun-woo consigue escapar de sus torturadores y, armado hasta los dientes, se obsesionará por eliminar uno a uno a los peligrosos secuaces, dando pie a un duelo a muerte contra el Padrino.

6 /10 decine21

Crítica

El matón enamorado

El señor Kang, jefe de una banda de gángsteres, encomienda a Sun-woo durante uno de sus viajes la vigilancia de la chica con la que sale, una jovencita de buen ver. El encargo es claro: debe estar disponible, y vigilar si tiene alguna aventura amorosa. De ser esto último el caso, deberá liquidar a la chica y al amante. El leal Sun-Woo se presta a cumplir su misión, pero no cuenta con que su corazón acabe jugándole alguna mala pasada.

Estilizada muestra de cine coreano, dirigida con gran eficacia por Kim Jee-woon. El cineasta no sólo entrega una animada cinta gangsteril, con grandes dosis de acción y aire "padrinesco", sino que insufla a la la historia de un inesperado aire romántico, que queda subrayado por la gran partitura musical de Dalparan y Jang Yeong-gyu. Además el protagonista, Lee Byung-Hun, tiene el rostro perfecto del tipo "tocado" cuyo mundo, antes del encargo del jefe, estaba muy claro, y que ahora ve puesta patas arriba su forma de vida; la escena final con su jefe, prolongada al estilo de los spaghetti-western de Sergio Leone, para provocar tensión, tiene muchísima fuerza.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.