A todo gas. Tokyo Race - Película - decine21
IMG-LOGO
A todo gas. Tokyo Race
4 /10 decine21

A todo gas. Tokyo Race

The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Sobre el asfalto japonés

Sobre el asfalto japonés

Esta tercera parte de A todo gas trae más de lo mismo: adrenalina pura envuelta en una trama de competencias más allá del asfalto. Pero en este caso la acción se sitúa en Tokio, ciudad agobiante y recubierta de tubos de neón. Hasta allí va a parar Sean Boswell, un americano imberbe más chulo que un ocho violeta, como único recurso para eludir la cárcel. El jovenzuelo en cuestión es un pirao de los coches y entra en contacto con la “crême de la crême” del lugar: maleantes, chulitos, yakuzas y tipas monas. Y lo demás es aprender la técnica del "drift", un tipo de conducción sin la cual en las carreras niponas no eres nada.

El joven director Justin Lin no sale mal parado en esta secuela. Las carreras quitan el hipo materialmente y son más espectaculares que en las entregas precedentes. Hay, cómo no, una severa lucha por el territorio y por la chica buena del malo malísimo, así como una llamada muy "teen" a la irresponsabilidad: lo importante es hacer lo que realmente quieres sin mirar atrás ni al futuro (y tal y tal). Es cierto que le falta algo de carisma al protagonista, el semidesconocido Lucas Black (Cold Mountain, Jarhead), quien palidece ante sus eminentes predecesores, pero en un film como éste eso no tiene ni la más mínima importancia. 

Los otros drivers

Vin Diesel se hizo famoso como el Dominic Toretto del film original de Rob Cohen. Antes le habíamos visto en Pitch Black, pero su impacto fue menor. Sus fans tendrán una gratificante sorpresa en esta entrega, pues se reserva una breve aparición. Y Paul Walker interpretó en las dos primeras partes a un poli amante de la velocidad. No lo hacía mal y la prueba está en que su caché subió como la espuma.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.