A vista de pájaro - Serie - decine21
IMG-LOGO
A vista de pájaro
6 /10 decine21

A vista de pájaro

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Belleza desde el aire

Toda la geografía española, ofrecida desde las alturas del cielo. Edición de la mítica serie de televisión española, que capta toda la belleza de las distintas regiones de nuestro país, desde la perspectiva de un pájaro, o sea, desde el aire. Paisajes espectaculares de nuestros espacios naturales conviven en cada documental con la majestuosidad de catedrales, castillos y palacios. Y el texto del narrador –la inconfundible voz de José María del Río–, lejos de arruinar la contemplación, ayuda a comprender mejor lo hermosa que es España.

Últimos comentarios de los lectores

Rafael - Hace 1 semana

Ayer, tras retrasarse el regalo que me trajeron los reyes magos, conseguí la mítica serie "A Vista de Pájaro", serie que yo seguía con mi padre de pequeño. He de decir, que esta serie la recomendaría a cualquiera que quiera conocer nuestro país desde el cielo, vale la pena verla, por varias razones:
1-Ver como ha cambiado el paisaje y fisonomía del país, conocer y amar nuestro país.
2-Escuchar los maravillosos comentarios de Don Jose María del Río.
3-Ver un documental, que desde mi punto de vista es una joya televisiva, algo que ya no se hace en televisión, ahora son animales ;)
Recomiendo vivamente ver la serie.

e. vicente - Hace 3 años

en general recomiendo su visión, para que nos demos cuenta de la forma en que se han ido haciendo las cosas, a veces con prisas excesivas; fijaos en el cambio tan brusco que han experimentado tanto las ciudades como los pueblos desde 1986. a ese ritmo tan endiablado se llegó a donde se llegó; y así nos fue, y nos sigue yendo.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.