saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
American Psycho 2

American Psycho 2

American Psycho II: All American Girl

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
2
Influencias patológicas
Influencias patológicas

Todos recordamos al pizpireto y engominado yuppi con la faz farisaica de Christian Bale. El mismo que se dedicaba a seducir a jovencitas inocentes para luego esparcir su sangre con extremada violencia. Pero parece que la historia sólo acaba de empezar... ¿Qué pasaría si una de las supuestas víctimas del malvado Bateman hubiera conseguido huir, pero hubiera quedado prendada de la patológica crueldad de su verdugo? La respuesta puede cortar el aliento a más de uno.

La película tiene lugar 15 años después de la historia narrada en la primera entrega. Rachael Newman (Mila Kunis) es una de las chicas que sobrevivió milagrosamente a los ataques de Bateman. La experiencia, sin embargo, no la ha olvidado, y con el tiempo ha alimentado una peligrosa obsesión por los asesinos en serie. Rachel trabaja en un colegio y quiere convertirse en la ayudante de un eminente profesor. El problema surge cuando alguien pretende interponerse en su camino profesional. La bromita le va a salir un poco cara.

Morgan J. Freeman (Hurricane Streets) logra engrandecer su película gracias a la continua presencia de Bateman, quien, aunque ausente como personaje, logra empapar toda la película de su influencia macabra, sexual y sanguinolenta.

La historia original

Christian Bale interpretó hace dos años al gigoló psicópata Patrick Bateman, un verdadero ejemplo de asesino en serie calculador y cruel. Por las mañanas “broker” afamado, por las noches descuartizador de mujeres. El personaje fue creado a partir de la controvertida novela de Easton Ellis, rechazada por algunas editoriales debido a sus polémicas escenas de tortura y asesinato.

Finalmente Random House se atrevió a sacarla a la calle y en un mes vendió 100.000 ejemplares, pese al boicot de quienes la consideraban “un manual de tortura y desmembramiento del cuerpo femenino”. En el año 2000 American Psycho fue llevada a la pantalla por Mary Harron.

DVD
Distribuye: Filmax
Extras: Español e inglés 2.0. Biofilmografías. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto