Amor reclutado - Película - decine21
IMG-LOGO
Amor reclutado
4 /10 decine21

Amor reclutado

Zwerbowana milosc

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Amor reclutado

A finales de los ochenta Polonia experimenta una metamorfosis. Aunque sus habitantes aún recuerdan los tiempos de control del Estado y su maquinaria de opresión, se vislumbran cambios. Amor reclutado cuenta la historia de Andrzej, un trabajador del Ministerio de Asuntos Interiores, que recluta a Anna, una prostituta, para trabajar para él. Juntos construyen un amor artificial que con el tiempo se convierte en un sentimiento incontrolable.

4 /10 decine21

Crítica

Fichaje en tiempos de cambio

La Polonia de la dictadura militar de Jaruzelski y la lucha por la libertad de Solidaridad. Viendo que un cambio de régimen se avecina, el ministerio del interior prepara material comprometido que vele por la seguridad de sus poseedores, cuando se produzca el inevitable cambio de tornas. En esta tesitura, Andrzej ficha a Anna, una prostituta madre de una niña y con cáncer, para delicadas misiones, dándole una nueva identidad, lo que no impide que nazca cierto afecto por ella.

Tadeusz Król, más allá de documentar un determinado período histórico donde el espionaje es moneda corriente, y las personas cuentan poco, no lograr armar un drama que verdaderamente atrape, la narración es parsimoniosa y está lejos de conmover.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers