saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Anatomía de Grey (4ª temporada)

Anatomía de Grey (4ª temporada)

Grey's Anatomy (4ª Season)

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Un año como residentes
Un año como residentes

Meredith, Cristina, Izzie y Alex cumplen un año como residentes. Lo que significa que van a tener nuevos internos a su cargo, e incluso a George, un repetidor. En la cuarta temporada, los protagonistas han mejorado en el ejercicio de la medicina –ya sea para tratar una adicción a las drogas, o atender a los afectados en accidentes múltiples–, pero sus titubeos sentimentales prueban que aún les queda mucho para madurar. Es el caso de Izzie, que mantiene una aventura con el casado George hasta que por fin este decida divorciarse. Por otro lado, Cristina sigue con su soltería después de que su prometido Preston la dejara plantada en el altar y Alex se reencontrará con Ava, la paciente de la que se enamoró. También hay incorporaciones al Seattle Grace, como la seria Erica Hahn, la nueva jefa de cirugía. Meredith, por su parte, se arma un lío con las cenizas de su madre.

Debido a la aparición del spin-off Sin cita previa, también creado por Shonda Rhimes, estuvo más en el día a día de la serie Krista Vernoff, que dio bastante cancha a personajes como el de Mark Sloan, amigo del alma de Derek y su familia.

Ausencias notables

En esta temporada dijeron adiós varios personajes notables. Kate, la mujer de Derek, se fue al ejercicio privado de la medicina. Pero más comentada fue la marcha de Preston (Isaiah Washington) por unos comentarios homófobos hacia otro actor. De nada le valió disculparse, no le renovaron el contrato, aunque el actor sigue trabajando en series como La mujer biónica.

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1. Episodios ampliados. Comentarios. Escenas eliminadas. Disección. Descartes.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE