saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Ángel o demonio

Ángel o demonio

Ángel o demonio

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Seres sobrenaturales

Se libra una trepidante batalla: los ángeles y los caídos, las fuerzas del Bien y el Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales que viven entre nosotros y forman parte de nuestra realidad cotidiana. Los caídos siembran dolor y los ángeles intentan resolver los problemas que los caídos causan, aunque no siempre lo consiguen. Las batallas se desarrollan cada día en un mundo terrenal, pero las reglas de esta guerra se marcan en un universo paralelo de ángeles y demonios, seres inmortales y poderosos que manipulan los hilos de la Humanidad.   

Uno de esos ángeles es Valeria, cuya vida cambia por completo cuando Natael le hace la sorprendente revelación de su naturaleza y de su misión: combatir las fuerzas del Mal. Pero Valeria no recibe más instrucciones de Natael, su mentor. Tan sólo le hace entrega de un libro azul que tiene vida propia y le ofrece su protección y orientación. Las ayudas y las respuestas no llegan cuando ella lo desea. Tiene que aprender a ser paciente y entender que los poderes de los ángeles aparecen de la manera y en el momento en que se necesita...

Valeria actúa con intuición y fuerza, pero debe hacer frente a las artimañas de Alexia, Duna, Graziel e Iris, demonios que actúan en grupo con un alto grado de eficacia. Por si esto fuera poco, su condición de ángel también dificulta su relación con Damián, un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída.

DVD
Distribuye: Divisa
Extras: Español 2.0. Fichas. Fotos. Promos. Videoclips. Personajes. Claves. Videoclips.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE