Carmina - Serie - decine21
IMG-LOGO
Carmina
4 /10 decine21

Carmina

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Carmina: Una infancia feliz compartiendo juegos y confidencias junto a su hermana Belén, constituye el punto de arranque de esta producción televisiva. Educada para convertirse en esposa de torero, Carmina Ordóñez abandona pronto el hogar paterno para contraer matrimonio con el famoso y atractivo diestro Paquirri.

Consciente de que sus obligaciones como esposa del matador le impiden satisfacer sus propias necesidades e incapaz de adaptarse a una vida en segundo plano, Carmina, madre de dos hijos, decide dar un giro radical a su vida: poner fin a su matrimonio para encontrase a sí misma y disfrutar plenamente de la vida.

Carmina emprende entonces un camino sin retorno marcado por amistades que sobreviven en el tiempo, amores que quedan en el camino, peligrosos compañeros de viaje y el apoyo incondicional de su hermana Belén. En su huída hacia adelante, se enfrenta al mayor de sus temores, la soledad, de la que no puede escapar a pesar de otros dos matrimonios fallidos, con el cantante Julián Contreras, padre de su tercer hijo, y con el bailarín Ernesto Neyra.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.