Como perros y gatos - Película - decine21
IMG-LOGO
Como perros y gatos
5 /10 decine21

Como perros y gatos

Cats & Dogs

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Lo que se cuece en la trastienda

Lo que se cuece en la trastienda

Los mininos, los gatos, ¡quieren hacerse con el control del planeta Tierra! Y los perros, agentes caninos de primera clase, han impedido sus maléficos planes. Hasta ahora. Pues los gatos quieren hacerse con una fórmula en la que trabaja el profesor Brody, que podría provocar una alergia universal a los perros. Para colmo, por un error de los servicios secretos perrunos, Lou, un cachorro sin experiencia, es el animal que se infiltra en tareas de espionaje en el hogar de los Brody. El destino de la humanidad está en sus manos.

Larry Guterman ha concebido este film como una especie de aventura de James Bond, con el estilo de los cartoons de Tom y Jerry. Lo que supone acción trepidante, un estilo visual muy especial, y golpes de humor de buena ley. El director explica que quería “un sentido de la acción muy acentuado, casi como una tira de dibujos de acción real, llevando todo al límite, exagerándolo, pero con absoluta claridad. De ese modo se puede dejar de ser incrédulo cuando perros y gatos hablan, y a partir de ahí, hasta cuando hacen las cosas más extravagantes.”

50 animales

Aunque no han faltado los animatronics y los efectos realizados con ordenador, el film ha utilizado 50 animales diferentes, supervisados por Boone Narr. Para ellos había horarios especiales de alimentación y ejercicios, y un alojamiento que ríanse ustedes de las caravanas de lujo de las superestrellas. Hasta vestuarios diseñados ex profeso lucían los animalitos, como los gatos ninja, los chalecos de los heroicos perros, o los vestiditos el villano Tinkles debe soportar de su oronda dueña.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.