Corazones en Atlántida - Película - decine21
IMG-LOGO
Corazones en Atlántida
5 /10 decine21

Corazones en Atlántida

Hearts in Atlantis

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Retorno a la infancia

Retorno a la infancia

Malas noticias: ha muerto Sully, el mejor amigo de la infancia de Bobby. Lo que despierta entrañables recuerdos de cierto verano. Por aquel entonces Bobby se divertía cantidad con sus amigos Molly y Solly. Y encima la llegada del forastero Ted, inquilino de una de las habitaciones de la casa donde vive Boby con su madre viuda, trajo consigo una inesperada aventura.

Adaptación del libro de Stephen King, donde resuenan ecos del relato The Body, llevado al cine por Rob Reiner con el título Cuenta conmigo. Scott Hicks, con guión de William Goldman, subraya el tono nostálgico, la rememoración de la infancia perdida. Se habla de la entrada de Boby en la edad adulta, dolorosa en algunos aspectos (primer beso, amistad con un adulto, nueva perspectiva de su progenitor). Anthony Hopkins está magnífico en su composición de un hombre sabio y cansado.

King del best-seller

La obra de Stephen King resulta un inagotable filón para su adaptación al cine. Los resultados mejores de producen cuando en sus relaciones hay pocos zombis u otros elementos terroríficos pasados de rosca. Así lo demuestran títulos indispensables como Cuenta conmigo, Cadena perpetua, Verano de corrupción y La milla verde.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.