saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Corredor de fondo

Corredor de fondo

Run Fatboy Run

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Marathon Man
Marathon Man

Dennis es un guardia de seguridad perezoso, que ha ganado unos kilos, al que le resulta agotador correr detrás de un travesti que le roba constantemente en su tienda. Años atrás dejó plantada en el altar a Libby, su novia embarazada. Aunque se ha dado cuenta de que está enamorado de Libby, es demasiado tarde, pues ella se ha buscado otra pareja. En un intento desesperado de demostrar a Libby que ha cambiado y es un tipo responsable, con fuerza de voluntad, decide entrenarse y participar en un maratón.

Primer largo como director en cine de David Schwimmer, popularísimo por su papel de Ross Geller en Friends, y que ya se había encargado de la realización de diez episodios de esta serie y varios telefilmes. Está protagonizado por Simon Pegg (Arma fatal), con quien Schwimmer había trabajado como actor en Big Nothing, una correcta mezcla de comedia y thriller. El principal atractivo de esta ligerísima cinta es el trabajo de Pegg, que muestra una vez más que tiene mucha ‘gracia natural’. Además, está bien secundado por Thandie Newton (Crash) y Hank Azaria, que en la serie Friends era el secundario David, un doctor que se enamoraba de Phoebe.

Algunos detalles groseros parecen una torpe imitación del humor de los hermanos Farrelly en Algo pasa con Mary, sobre todo un momento repugnante en el que el protagonista se ha hecho una espectacular ampolla en el pie. Estos detalles están a punto de dar al traste con el film. Pero están lo suficientemente compensados por secuencias divertidas que parodian el cine deportivo. Además, desarrolla mensajes positivos sobre la superación personal, y la unidad familiar

DVD
Distribuye: Tri Pictures
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE