Donde reside el amor - Película - decine21
IMG-LOGO
Donde reside el amor
5 /10 decine21

Donde reside el amor

How to Make an American Quilt

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Donde reside el amor

Finn (Ryder) acaba de graduarse en la Universidad de Berkeley y para terminar su tesis, decide pasar un verano en la casa que su abuela y su tía abuela (Ellen Burstyn y Anne Bancroft, ganadoras del Oscar®) tienen en Grasse, California. Rodeado de naranjos, este es el mejor lugar para que Finn haga su trabajo y reflexione sobre una propuesta de matrimonio. Pero cuando conoce a una atractiva joven, León, las cosas comienzan a complicarse. Y mientras trata de tomar una decisión, un grupo de amigas de su familia le cuentan sus experiencias y cómo el amor ha moldeado su forma de vivir. Coprotagonizada por Maya Angelou, Kate Nelligan, Jean Simmons, Lois Smith y Alfred Woodard, Donde reside el amor supone un relato de pasiones, traiciones, alegrías y tristezas. Una película maravillosa que conquista a todos los públicos.

5 /10 decine21

Crítica

Momentos únicos

Finn (Wynona Ryder) acaba de graduarse en la universidad de Berkeley y se retira para terminar su tesis durante el verano a la casa que su abuela y su tía poseen en Grasse, California. Se trata de un sitio tranquilo, ideal para trabajar y para que Finn reflexione sobre una propuesta de matrimonio. Sin embargo, conoce a un atractivo joven, León, que le hace dudar. Mientras trata de tomar una decisión, es aconsejada por un grupo de amigas de su familia que le cuentan sus experiencias personales.

Winona Ryder era en el momento de la producción de Donde reside el amor una de las actrices más solventes y que más prometía. Así lo demuestran títulos como Drácula, de Bram Stoker, La edad de la inocencia o esta emotiva película, donde realiza una excelente interpretación. Está secundada por grandes actrices extraordinarias como Ellen Burstyn (Alicia ya no vive aquí) o Anne Bancroft (El milagro de Anna Sullivan).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.