Doraemon y el misterio de las nubes - Película - decine21
IMG-LOGO
Doraemon y el misterio de las nubes
6 /10 decine21

Doraemon y el misterio de las nubes

Doraemon, Nobita to Tsubasa no Yuusacchi

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Un paseo por el cielo

Un paseo por el cielo

Nobita comenta a sus amigos que cree que existe un mundo en las nubes habitado por seres de leyenda. Como todos se ríen de sus fantasías, Nobita necesitará la ayuda de su amigo mecánico, Doraemon, el gato cósmico. Éste le presta sofisticados aparatos con los que es posible crear una nube gigantesca con un castillo, árboles, un río y seres humanos. Cuando inician un viaje de exploración por la nube, Doraemon y sus amigos se topan con alienígenas que recuperan animales en peligro de extinción.

Nuevo largometraje del personaje creado en 1970 para los cómics y la televisión por el dibujante F. Fujio Fujiko, y que sigue a otros títulos como Doraemon y las mil y una aventuras, y Doraemon y los piratas de los mares del sur. Incorpora nuevos personajes, aunque destaca entre todos ellos Palpan, una niña que habita en las nubes, y que acaba siendo una importante aliada de los protagonistas. 

El origen de un mito

Los extras incluyen un episodio de las aventuras del personaje muy especial. En El nacimiento de Doraemon, se revelan por primera vez datos sobre el personaje que todos los aficionados a sus aventuras quieren saber. ¿Cómo perdió las orejas? ¿Por qué es de color azul? ¿De dónde procede? Todos estos interrogantes y alguno más quedan respondidos en la trama.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers