saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Dos policías rebeldes II

Dos policías rebeldes II

Bad Boys II

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Antivicios en Miami

Los policías de narcóticos Mike Lowrey y Marcus Burnett son elegidos para integrar un equipo que, con ayuda de alta tecnología, intenta destapar una organización que trafica con éxtasis en Miami. Descubren que un peligroso capo cubano, Tapia, protegido por Fidel Castro, asesina a sus competidores en la lucha por el control de la venta de drogas. Mientras intentan detenerle, Marcus se enfada con su compañero, porque descubre que éste sale con su hermana, Syd, agente infiltrada de la DEA que también colabora en la investigación.

Martin Lawrence y Will Smith han tardado ocho años en protagonizar esta secuela de uno de sus mayores éxitos, anunciada en repetidas ocasiones. Michael Bay, director de La Roca o Pearl Harbor, vuelve a colaborar con el productor Jerry Bruckheimer, partiendo de un guión no demasiado original, salpicado de gags más o menos conseguidos.

Aunque lo importante al final son las espectaculares secuencias de acción. Destaca una persecución automovilística, en la que el camión al que persiguen los protagonistas deja caer algunos de los coches que transporta, amenazando con aplastarles. Jordi Mollá sigue su aventura americana, convertido en el villano de la cinta; y aunque a veces resulta exageradísimo, se esmera en sacar adelante su caricaturesco personaje.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler. Escenas eliminadas. Diarios de producción y documentales. Vídeo musical. Estudio de las secuencias y storyboards.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto