Dueños de la calle 2: Motor City - Película - decine21
IMG-LOGO
Dueños de la calle 2: Motor City
4 /10 decine21

Dueños de la calle 2: Motor City

Street Kings 2: Motor City

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Corrupción policial

Corrupción policial

Aunque ostente un "2", este film no puede considerarse como una secuela de Dueños de la calle, sino más bien como un film cortado por el mismo patrón, que sigue el día a día de los policías, enfrentados a la corrupción dentro del propio cuerpo, y al tráfico de drogas. El escenario original de Los Ángeles es sustituido aquí por Detroit, de ahí la coletilla "Motor City".

En el reparto destaca un Ray Liotta en horas bajas. Da vida a Marty, un veterano detective de narcóticos, que tras una redada le quedó la secuela de una sensible cojera. Pasado el tiempo sus viejos compañeros empiezan a ser asesinados en extrañas circunstancias. Investiga el caso un policía novato, al que el otro ofrece su amistad y abre las puertas de su hogar, para que las familias de uno y otro compartan barbacoas.

Aunque tiene un pase, se trata de un directo a DVD no demasiado ocurrente, donde acaban acumulándose elementos fatalistas demasiado inverosímiles, y con un final decididamente brusco. Destaca en el reparto el desconocido Shawn Hatosy.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.