saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El gurú del buen rollo

El gurú del buen rollo

The Love Guru

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
1
Especialista en matrimonios
Especialista en matrimonios

Opera prima de Marco Schnabel, que ejerció diversas tareas en las tres entregas de Austin Powers, y que cuenta esta vez con el mismo protagonista, el cómico Mike Myers, necesitado de un éxito tras el batacazo absoluto de la mediocre El gato.

En esta ocasión, Myers interpreta a Pitka, estadounidense que fue abandonado cuando era pequeño en la India, donde creció rodeado de gurús. Ya adulto, se traslada a Estados Unidos, y se convierte en terapeuta especializado en problemas de pareja. Le contrata la propietaria de un equipo de hockey, porque su jugador estrella tiene problemas en su matrimonio, ya que su esposa le engaña con uno de los rivales. Es necesario que se reconcilie con ella para que vuelva a centrarse en su carrera deportiva, ya que el equipo lleva tiempo sin anotarse una victoria.

La trama sirve como mera excusa para una sucesión de gags aislados –casi todos a base de sal gruesa o juegos de palabras intraducibles y facilones– combinados con algún homenaje a los coloristas números musicales del cine de Bollywood. Myers acapara el protagonismo con otra de sus habituales sobreactuaciones, dejando poco espacio a los secundarios. No se entiende la presencia en este film del veterano Ben Kingsley, en un breve papel de maestro gurú. No es el único cameo, pues suele haber bastantes en las cintas de Myers, y esta vez también se pasean por la pantalla Val Kilmer, Jessica Simpson y el escritor Deepak Chopra. En busca de la risa fácil, Myers no duda en homenajearse a sí mismo, concretamente a Austin Powers, con la aparición de Verne Troyer, el actor que encarnaba a Mini Yo, que da pie a todo tipo de chistes sobre su reducido tamaño.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Documentales. Tomas falsas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto