saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella

El monstruo asesino

The Monster Walks

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Durante una tormentosa noche Ruth Earlton y su novio, el doctor Ted Carver, llegan a la casa del padre de Ruth, repentinamente fallecido, para asistir a la lectura de su testamento. El difunto Sr. Earlton ha legado todo a su hija, pero en caso de que ella fallezca, las posesiones irán a manos de su tío Robert, un inválido que vive en la casa familiar junto con el ama de llaves y Hanns, el extraño hijo de ésta.

Ruth queda consternada al averiguar que hay un enorme mono, con el que su padre solía hacer experimentos, enjaulado en el sótano de la mansión. Cuando se acuesta esa noche, una mano grande y peluda intenta estrangularla desde el cabecero de su cama…

Crítica decine21.com

estrella
5
La mano asesina

Tras la muerte de su padre, Ruth Earlton acude acompañada de su novio, el doctor Ted Carver, a la casa de su padre, para asistir a la lectura del testamento. Ruth lo hereda todo, pero si muere, el legado irá a parar a su tío Robert. Durante la noche, una mano enorme intenta estrangular a Ruth, que cree que puede tratarse de un extraño mono que tenía su progenitor para sus experimentos.

Tras el éxito de los primeros films de terror de la Universal –Drácula (1931) y El doctor Frankenstein–, llegaron a las pantallas diversas producciones de serie B, como esta pequeña cinta, considerada hoy en día de culto por los apasionados del género. Sin llegar a ser memorables, los actores realizan correctos trabajos, mientras que el prolífico realizador Frank R. Strayer se revela como un artesano eficaz.

Distribuye: Versus
Extras: Español e inglés mono. Largometraje "Esposas de alquiler".
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE