El pequeño príncipe - Película - decine21
IMG-LOGO
El pequeño príncipe
5 /10 decine21

El pequeño príncipe

The Little Prince

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Viaje interplanetario

Viaje interplanetario

Un muchacho,único habitante de su pequeño planeta, decide abandonarlo y recorrer el universo en busca de un amigo. Pasará por diversos asteroides, habitados por pintorescos personajes.

Versión musical y familiar del inolvidable relato de Antoine de Saint-Exupéry, sobre la inocencia y el aprendizaje. El veterano director de Cantando bajo la lluvia cuenta con reputados cómicos, como Gene Wilder, y con el mítico coreógrafo Bob Fosse. Las canciones están escritas por Alan Jay Lerner y Frederick Lowe, dúo responsable de clásicos como My Fair Lady y La leyenda de la ciudad sin nombre.

Últimos comentarios de los lectores

Harry Montoya - Hace 1 mes

Pelicula muy tierna, que deja grandes reflexiones, muy acertada en su ejecucción, garantizada por el director de Cantando bajo la lluvia, y la leyenda de la ciudad sin nombre de gran recordación ambas y muy musicales, pienso que Michael Yackson pudo tomar su baile de pronto inspirado en la serpiente, todos los actores excelentes y mucha musicalidad, Steven Warren es insuperable, pero para mi Gene Wilder se destacó como actor cómico insuperable en Ulop al volante ,y en la pelicula parodiando a las estrellas de Hollywood, en fin lastima que falleció.
Aunque no es exacta al libro se inspira y sigue muy bien sus derroteros.
Me queda la inquietud que fue de la vida artística de Warren ....en fin como el libro tiene al menos dos lecturas , una visión infantil que puede ver uns historia y la otra una reflexión de adulto a través del pensamiento ,vivencias, sentires y visión de un pequeño.
La vuelvo a ver ahora despues de mas de 45 años ....y me genera muchas reminiscencias.
Hacen falta mas películas de este estilo ...

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers