saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El profesor chiflado II. La familia Klump

El profesor chiflado II. La familia Klump

Nutty Professor II: the Klumps

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Jugando al aprendiz de brujo
Jugando al aprendiz de brujo

Nuevas aventuras del profesor chiflado en versión Eddie Murphy. El gordinflón científico despistado que responde al nombre de Sherman sigue con sus deseos de casarse. Y continúa con sus experimentos, esta vez en busca del elixir de la eterna juventud. Pero su lado oscuro y gamberro de la primera película, Buddy Love, sigue dando guerra. Primero parece algo puramente mental, imaginaciones de Sherman. Pero Love parece cada vez más real; y es que está metido en los genes de Sherman. Éste trata de eliminar parte de su DNA, el causante de su problema; pero su otro yo, no está dispuesto a consentirlo. Y no sólo eso, sino que su deseo es jugar con el brebaje de Sherman.


Murphy busca la risa del espectador. Y continúa la línea del primer film, en lo que a humor escatológico y picante se refiere. Como en la escena de los mariachis. El film, al igual que su antecesor, está inspirado en una comedia de Jerry Lewis realizada en 1963.

Las ocho caras de Eddie Murphy

Además de las dos caras del protagonista (el pacífico profesor y su lado gamberrete) da vida a otros seis miembros de la familia Klump. El actor ha tenido que multiplicar su humor por ocho a la hora de encarnar a tan variopinto reparto. Y someterse a duras sesiones de un increíble maquillaje.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Comentarios. Fichas. Vídeos musicales. Tráiler. Story boards. Producción. Tomas falsas. Entrevistas. Reportajes.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto