El secreto de Thomas Crown - Película - decine21
IMG-LOGO
El secreto de Thomas Crown
6 /10 decine21

El secreto de Thomas Crown

The Thomas Crown Affair

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Cuando robar es un arte

Cuando robar es un arte

Thomas Crown es un caprichoso multimillonario, que lo tiene todo. Pero no le basta. Su hobby, por llamarlo de alguna forma, consiste en robar valiosas obras de arte. Hasta ahora sus golpes siempre han quedado impunes. Pero puede que haya encontrado un rival a su altura. Su nombre, Catherine Banning, una hermosa investigadora que debe recuperar uno de los cuadros robados por Crown. El caso es que en el juego del ratón y el gato que ambos se traen entre manos, en que no se sabe cuál es el papel de cada uno, surge el inevitable romance.

John McTiernan, recién salido del rodaje de El guerrero nº 13, se embarcó en esta aventura de ladrones de guante blanco, donde uno de los grandes activos es la atractiva pareja protagonista que conforman Pierce Brosnan y Rene Russo. Una de las escenas más impactantes sucede al final del film, donde un robo y un montón de gente con sombrero bombín provocan un divertido caos.

Los orígenes

Estamos ante un remake del film de ladrones de guante blanco El caso de Thomas Crown que en 1968 protagonizaron los carismáticos Steve McQueen y Faye Dunaway bajo la batuta de Norman Jewison. De hecho, Dunaway ha querido participar en la nueva versión con el pequeño papel de una psiquiatra de fuerte personalidad.

Últimos comentarios de los lectores

ROse - Hace 1 año

Espectacular, sensacional, divertida , me encanta

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.