IMG-LOGO
El tulipán negro
7 /10 decine21

El tulipán negro

La Tulipe noire

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

Un nuevo héroe

Un nuevo héroe

En vísperas de la Revolución Francesa, un enmascarado conocido como 'El tulipán negro' se convierte en todo un héroe popular al robar dinero a los aristócratas del lugar. Convertida su captura en máxima prioridad de la monarquía, para evitar el alzamiento popular, el oficial al mando logra descubrir que su identidad secreta no es otra que la del noble Guillaume de Saint Preux. Descubierto, éste no tiene más remedio que huir dejando a su hermano Julien la misión de ser el nuevo 'Tulipán'. Sin embargo, éste descubre que todo lo que su hermano ha estado haciendo hasta ahora no ha sido sino en su propio beneficio, con lo que decide cambiar las cosas y poner su espada al servicio del pueblo.

Basada en la novela de Alejandro Dumas, se trata de una entretenida cinta de acción, romance y aventuras, rodada en España (de ahí la presencia de Adolfo Marsillach y Laura Valenzuela en su reparto) y con un vigoroso Alain Delon en un doble y agradecido papel.

Últimos comentarios de los lectores

Alicia - Hace 3 meses

Belmasleza de actor y lbro de Dumas.4 estrellas

Juan Carlos Salinas - Hace 3 años

He tenido oportunidad de leer por segunda vez esta obra; es muy bonita y al lector se lo transporta a la época de la revolución Francesa y la consolidación de Holanda. Es una obra que además nos transporta hacia un realismo que en verdad parece ser la narración de los hechos cuando la Haya cobra preponderancia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.