Decine21
El valle de la venganza
5 /10 decine21
El valle de la venganza

Vengeance Valley

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 2 0 0 0 0

Reparto

5 /10 decine21

Crítica El valle de la venganza (1951)

Lazos rotos

Western producido por Nicholas Nayfack para Metro Goldwyn Mayer y que en apenas 80 minutos ofrecía las necesarias dosis de acción y romance para entretener al espectador medio. De todas formas, no está entre lo mejor del repertorio de su estrella principal, Burt Lancaster, actor especialmente dotado para este género como demostraría a lo largo de su filmografía con títulos como Apache, Veracruz, Duelo de titanes o Los que no perdonan, entre otras.

En esta ocasión narra las vicisitudes de dos hermanos rancheros que se encuentran enfrentados. El hermano es Robert Walker y las bellas esposas de ambos Joanne Dru y Sally Forrest.

Últimos comentarios de los lectores

Paz - Hace 1 mes

Una es la esposa y otra no, tampoco es para enfadarse, Shadows. Errar es humano.
Muy buena película, aunque sea de serie B, cualquier film de este tipo y de los años 50 es mucho mejor que los actuales.

shadows - Hace 7 meses

El protagonista de la pelicula,,es uno de los grandes del cine,,y su oponente Robert Walker fallecio justamente el mismo año de esta pelicula a la edad de 32 años,,,destacan ademas de Burt Lancaster y Robert ,, John Ireland y no es cierto que sean las esposas de ambos,,no engañeis a la audiencia,,es rastrero

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales