saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Esta abuela es un peligro

Esta abuela es un peligro

Big Momma's House

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El rey del disfraz
El rey del disfraz

Malcolm es un agente del FBI experto en el arte del disfraz. A la busca y captura de un ladrón de bancos, monta su “cuartel general” en frente de la casa de una abuela gorda y “pedorra”, cuya nieta es la ex novia del fugitivo. Por un cúmulo de circunstancias, la abuela debe irse de casa. Y como es vital que la nieta Sherry se quede allí un tiempo (el suficiente para que llegue el ladrón), Malcolm se hace pasar... ¡por la gordísima abuela! El problema es que Sherry es muy mona, y el agente Malcolm no puede evitar sentirse atraído por ella.

Comedia a la mayor gloria de Martin Lawrence, actor negro que ha hecho títulos tan divertidos como Dos policías rebeldes y Condenados a fugarse. El actor explica que logró entender “cómo era Malcolm y cómo era la abuela. Si los personajes múltiples funcionan en una película, es realmente genial.” Tan claro lo tenía el actor, que hasta ejerció de productor ejecutivo.

Para transformar a Lawrence en abuela se acudió al rey del maquillaje Greg Cannom, que hizo todo tipo de prótesis de silicona para dar el pego. Además ideó un traje para Lawrence, que le daba el aspecto de una persona de 130 kilos.

Transformismo

Que un actor se disfrace transformándose en otro personaje en una película, no es una novedad en el cine. Robin Williams se transformó en la encantadora Mrs. Doubtsfire para poder estar con sus hijos, pues los echa de menos tras su reciente divorcio. Y en El profesor chiflado, Eddie Murphy asume el reto de dar vida a 7 personajes diferentes, todos ellos muy distintos físicamente.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Cómo se hizo. Escenas eliminadas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto