saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Following

Following

Following

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Following

Bill es un escritor en crisis que un día comienza a seguir a la gente por la calle. Pero lejos de tratarse de un acto de voyerismo, sus intenciones obedecen a la curiosidad por conocer a esos anónimos transeúntes. Poco a poco, esta indagación personal se vuelve obsesión, por lo que decide autoimponerse una serie de reglas que debe respetar escrupulosamente, como elegir a las personas al azar o no seguir a la misma persona más de una vez. Pero las reglas están para romperlas.

Crítica decine21.com

estrella
6
Aspirante a escritor

Bill, joven escritor, decide seguir por la calle a personas desconocidas, para sacar ideas de cara a escribir sus relatos. Un día, uno de los perseguidos se da cuenta de su presencia y decide pararse y preguntarle qué hace.

En su opera prima, Christopher Nolan (El caballero oscuro) ya dio muestras de su enorme talento. El film ya tiene elementos que se repetirán en su filmografía, pues parte de una historia poco convencional y está narrada con numerosos 'flash-backs', aunque no resulta tan compleja como Memento. La fotografía recuerda más a las películas de la Nouvelle Vague que a las posteriores cintas del director.

DVD
Distribuye: A Contracorriente
Extras: Español e inglés 2.0. Audiocomentario de Christopher Nolan. Tráiler. Película montada en orden cronológico. Fichas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE